Asunto:[nuevaconsciencia] XII ROSARIO DE LIUZ
Fecha:Viernes, 28 de Febrero, 2003  21:11:38 (-0500)
Autor:Alfredo Jaramillo <alfedo @...........co>

XII

Barreiro (Portugal) 20 de Abril 2001 - 01:43 h:

Después de la caída de la Humanidad Terrestre los ADAMITAS vinieron entonces para este planeta los caídos o condenados seres que habían reprobado en otras rondas de vida, en otros planetas, oriundos de otras estrellas.

Así se juntaron múltiples influencias y fue necesario más de una vez reponer aquí el Orden Universal.

En esta próxima etapa planetaria, la Tierra no va a poder soportar el mismo tipo de negatividad que ahora aun porta. Por eso, o os preparáis, para pasar a los Niveles Dimensionales Superiores o seréis los reprobados de un ciclo y tendréis que ser nuevamente transmigrados de planeta y pasar a otro cuya vibración sea afín a la vuestra.

Aquellos que no hacen caso de nuestros avisos y persisten en el error y en la irresponsabilidad serán retirados por el cambio de condiciones, de forma traumática.

Quien consiga ascender, va de igual modo a pasar con nosotros a otros mundos Ascensionados, muy superiores a los que están habitados.

Es muy importante que escuchéis nuestras enseñanzas y que actuéis en función de la dirección recibida. Estáis destinados a vuestra patria, el Cosmos.

En el futuro seréis Dioses, tal como Jesús os dijo.

Este trabajo que os estoy orientando es para que podáis encontraros con vuestro Principio más elevado e iniciéis el proceso de transformación interior de modo a que os santifiquéis.

El término Santo en el tiempo de Cristo y Mío era aplicable a aquel que aceptaba a Dios y se volvía miembro de la comunidad cristiana que era la Iglesia Primitiva aun no institucional.

Ahora el término significa que aceptéis a Dios y os comprometáis a seguir el camino que llevará a vuestra Ascensión, viviendo en rectitud y en el Amor de Dios.

El Santo es aquel que dio un paso encima del escalón vibratorio de la humanidad no despierta, masificada.

El grado de Santo va hasta la Consciencia Cristica donde ahí continuaréis a Ser El Santo del Altísimo o el Cristo despierto.

Respecto a este camino para el estado Cristico, Jesús os dijo: "Vosotros tenéis que ser como Yo Soy".

Adelante pues que un glorioso destino os espera. Quien se aproxima a Dios lo refleja.

Moisés cuando vio a Dios cara a cara, su rostro se iluminó y sus cabellos blanquearon.

Tenéis que asumir ya vuestro Cuerpo de Gloria.

Haced este ejercicio de visualizaros en Presencia de Dios. Imaginad El Señor como un poderoso Foco Ultra-Resplandeciente. Sentir esa irradiación penetraros y comenzad también a reflectirla. Imaginad que la Luz divina se está incorporando en vuestro cuerpo físico y que está comenzando a brillar y a emitir luz propia.

Al mismo tiempo pensad: "YO SOY LUZ". Sentid esa irradiación extenderse a vuestro cuerpo emocional y curar vuestras emociones.

Sentid vuestros deseos más elevados, vosotros sois ahora aquello que Dios desea. Dejad esa Luz Divina ir a vuestro cuerpo mental y comenzad a irradiar la Luz pulsando como una estrella. Vuestra mente se vuelve una estrella de luz.

En estado luminoso pensad para vosotros: YO SOY LA MENTE DE DIOS.

Sentid vuestro cuerpo etérico totalmente iluminado. Todo ese tesoro de luz depositarlo conscientemente en vuestro Cuerpo Causal y pensad:

¡Yo solo estoy haciendo la Obras del Padre!

¡Yo soy Dios en acción!

¡Yo soy la Luz y el Amor de Dios!

Visualizaros un Sol luminoso y entrad dentro del Sol que es Dios. Fundiros y dejaros quedar así hasta volver naturalmente a vosotros.

¡Quedad en Paz!

MYRIAM