Asunto:[nuevaconsciencia] ¿qué hacer?
Fecha:Martes, 25 de Marzo, 2003  19:39:34 (-0500)
Autor:Alfredo Jaramillo <alfedo @...........co>

Ourique (Portugal), 09 Abril 2002 – 20h10

A través de Carlos Carvalho

Anulad, anulad los Magos Negros y los Hijos de las Tinieblas y su trabajo de exterminio y esclavitud del Hombre.

Visualisad el Foco de Desarmonía y Guerra, donde estuviera.

Enviad energía de Luz Violeta para transmutar todo el mal uso de la energía a ser hecho ahí.

Después de un tiempo de trabajo, envolved todo en Luz Blanca y proyectad la Paloma Blanca de la Paz sobre la zona.

Por último decretad con autoridad: "En Nombre de Dios YO SOY EL QUE YO SOY en Mí y en nombre del Cristo Cósmico y de la Madre Divina en mi Corazón, digo:

¡Basta! ¡Proclamo el Aleluya de la Gloria y del Triunfo del Bien, de la Paz y de la Libertad!. El Amor la Verdad y la Armonía ya están aquí. ¡Ríos de Amor-Misericordia inundan, suavizan y dan la Cura!.

¡YO SOY! ¡YO SOY! ¡YO SOY Dios en Acción Aquí y Ahora, toda la Luz derramando!

Si hicieseis esto convencidos, los cielos se abrirán y enviarán su socorro para sanar el problema.

Recordaros, el Anticristo no tiene poder. Vosotros sois quienes se lo dais, pues frecuentemente renegáis vuestro propio poder y capacidad de acción.

¡Trabajad hijos de la Luz!

EL ÁNGEL DE LA PAZ