Asunto:Re: [nuevaconsciencia] Calabozos y dragones
Fecha:Lunes, 2 de Julio, 2001  06:30:11 (-0700)
Autor:Dawn Coleman <dawnnette557 @.....com>

Mi querida fueguito de estrellas, el nombre de mi hijo
es José Alberto, como es costubre aqui, él lleva mis
apellidos pues es hijo natural. Wow!, ahora que te
escribo esto, me doy cuenta que me encanta como sono
eso de "natural". Sí, así de natural como Yo y ahora
él que porsupuesto está igual de lurias que su Mother.
Regresando a eso de los dragones, mi queridísima
dragoncito de estrellas, recordé que tenía en casa
algo de información sobre dgragones. Aqui te paso algo
de lo que tengo:

En las antiguas etimologias, dragon quiere decir
"mirada", como en Griego donde DERKESTAHI significa
echar miradas fugaces. DRAKON deriva de DERMOKAI
(Mirar) y constituye el legado de varias tradiciones,
mitos y creencias donde ha sido considerado un dios
primigenio, simbolo de la dualidad y la creación.
En la cultura China se asegura que para obtener un
dragon en fase adulta deben pasar miles de años.
"Cualquier serpiente acuatica vulgar sirve para el
caos, cuando cumpla quinientos años cubrira su cuerpo
de escamas; pero solamente sera un respetable ejemplar
de dragon al llegar a los mil años, se deberan esperar
quinientos años mas para que le crezcan los cuernos;
un millar de años sera preciso para que le crezcan las
alas, simbolo de madurez completa. Y no es estraño que
en algunas representacion chinas el dragon muestre una
barba blanca expresion evidente dela ancianidad".
Tomado de Chu Yi Ki (siglo VI).
Bueno de aqui deduzco que tu seas un infante de
dragón.

Que tengas un bello y dragonífero día,

La DragonOSA

http://personal.mail.yahoo.com/