Asunto:Re: [nuevaconsciencia] LA COMUNIDAD
Fecha:Lunes, 2 de Julio, 2001  06:36:40 (-0700)
Autor:Roy Guadalupe <roy_gs @.....com>

Sin duda me parece una buena idea Mauricio..., llegar
a poder sacar suficiente informacion y conclusiones
valisosas como para un montar un librito... Ademas
suena Magnifico!
Aunque creo que primero debemos observar la evolucion
de los temas y los intereses de la gente y, en base a
ello ir tejiendo una estructura (o caos)de
conocimientos, que en un momento dado sean editables
en  un librito digital o similares...

Aunque quizas siempre peco de demasiado critico......
A mi parecen muy validos los puntos que has reseñado!!

A ver si la gente se va soltando...

--- "Mauricio Bernadez M." <mauricio@...>

=== message truncated ===

http://personal.mail.yahoo.com/