Asunto:RE: [nuevaconsciencia] COMUNIDAD X/Gestacion/organiz ación
Fecha:Lunes, 2 de Julio, 2001  17:15:54 (-0500)
Autor:Mauricio Bernadez M. <mauricio @..........mx>

Muy bien Roy:
Como toda orquesta, creo que este proyecto necesita un director, y si fué tu
idea, pues qué mejor que la dirijas.
Yo por mi parte me propongo como secretario para ir recopilando toda la
información que se genere, por ello es que pedí un orden y respeto por el
nombre del subject.
Sugiero también que se auto-proponga un moderador para que vaya regulando la
normatividad del ejercicio, por ejemplo recordatorios de como presentar los
textos, los subjects, metodología, formato de citas, bibliografías, etc...
Espero que a Fueguito le interese esta responsabilidad después de su exámen.
Estoy de acuerdo que la temática debe ser libre, pero puse un índice
tentativo para ver si algún psicólogo, historiador, sociólogo, ecólogo,
ecónomo, etc... le podría interesar en participar.
Peeeero, hay algo muy importante, si únicamente vamos a participar Fueguito,
tu y yo, pues parece que el Foro nos queda grande no? Podríamos escribirnos
entre nosotros tres, y listo!   La idea es que se pudieran interesar más
personas dentro del foro para realizar un trabajo en conjunto.
Por ejemplo, sería sensacional que Ehekatéotl nos dispusiera un poco de su
tiempo para compartir todo un capítulo sobre la experiencia de las
comunidades en mesoamérica en las épocas pre-cuauhtémicas.
Bueno, ya veremos quien se anima a participar en este documento, que bien
podría llegar a sentar las bases para las sociedades del nuevo milenio
mediante un nuevo órden económico, político y social.  No me cabe la menor
duda que las comunidades bien organizadas en un futuro no muy lejano, serán
las células fundamentales de un futuro gobierno planetario.
OM TA KU YA SIM
¡Por todas nuestras sagradas relaciones!

Mauricio Bernádez M.
mauricio@...