Asunto:Re: [nuevaconsciencia] Calabozos y dragones
Fecha:Martes, 3 de Julio, 2001  17:36:50 (+0200)
Autor:Fueguito de estrellas <iixschel @.....es>

Vaya, o sease que no paso de ser una serpiente de
agua... y sin escamas! jajajajaja, y pensar que este
26 apenas y cumplo 21 añitos, como que me falta mucho
no?, jeje, estuvo bueno, gracias!!!!!
José Alberto..., suena bonito, a héroe de telenovela,
va a tener muchas novias!!! ;o)
Oigan yo no sabía que se podía tener hijos "no
naturales"... espero que el mío sea completa y
silvestremente natural.
Naturalmente serpentina,
Liuva

--- Dawn Coleman <dawnnette557@...> escribió: >
Mi querida fueguito de estrellas, el nombre de mi
> hijo
> es José Alberto, como es costubre aqui, él lleva mis
> apellidos pues es hijo natural. Wow!, ahora que te
> escribo esto, me doy cuenta que me encanta como sono
> eso de "natural". Sí, así de natural como Yo y ahora
> él que porsupuesto está igual de lurias que su
> Mother.
> Regresando a eso de los dragones, mi queridísima
> dragoncito de estrellas, recordé que tenía en casa
> algo de información sobre dgragones. Aqui te paso
> algo
> de lo que tengo:

> [...]

=====
Soy feliz, soy un hombre feliz
y quiero que me perdonen
por este děa
los muertos de mi felicidad...
Silvio Rodriguez - (Sonata diurna - creo jeje)