Asunto:Re: [nuevaconsciencia] LA COMUNIDAD
Fecha:Martes, 3 de Julio, 2001  17:51:35 (+0200)
Autor:Fueguito de estrellas <iixschel @.....es>

Oigan por que slaió tantas veces repetido el ail de
exámenes que mande? tal vez fue mi culpa...
En fin, y si hacemos algo así como un censo? según
nuestra página somos 153 aquí en el reino, pero
Mauricio tiene razón, entre los 3 solitos no vamos a
lograr nada, y donde está Manuel? y que fue de nuestro
ecólogo Carlos? Y de nuestros matemáticos Irma y
Ricardo?  Hay mucha gente valiosa aquí, por que no
hablan?
Saben lo que creo? que muchos de los inscritos aquí lo
están igualmente en otros foros, son infieles! (que
horror! jajajajaja) y por lo tanto apenas y se deben
dar tiempo para leer los mensajes de aquí y de allá o
de cualquier parte...
Bueno, al menos somos tres, podría ser peor, podría no
haber nadie...

--- Roy Guadalupe <roy_gs@...> escribió: > Sin
duda me parece una buena idea Mauricio...,
> llegar
> a poder sacar suficiente informacion y conclusiones
> valisosas como para un montar un librito... Ademas
> suena Magnifico!
> Aunque creo que primero debemos observar la
> evolucion
> de los temas y los intereses de la gente y, en base
> ello ir tejiendo una estructura (o caos)de
> conocimientos, que en un momento dado sean editables
> en  un librito digital o similares...
>
> Aunque quizas siempre peco de demasiado
> critico......
> A mi parecen muy validos los puntos que has
> [...]

=====
Soy feliz, soy un hombre feliz
y quiero que me perdonen
por este děa
los muertos de mi felicidad...
Silvio Rodriguez - (Sonata diurna - creo jeje)