Asunto:[nuevaconsciencia] RE:_[nuevaconsciencia]_COMUNIDAD_X/Gestacion/organización
Fecha:Martes, 3 de Julio, 2001  18:17:11 (+0200)
Autor:Fueguito de estrellas <iixschel @.....es>
En respuesta a:Mensaje 337 (escrito por Mauricio Bernadez M.)

Encantada de la vida Mauricio, acepto cualquier labor
que pueda ayudar a que este proyecto marche, no más
que habría de especificarse un poco las funciones no
crees?, lo de moderador yo creo que vos tenes mucha
más experencia que yo y por consiguiente lo harías a
las mil maravillas.
Si Roy está de acuerdo en dirigir un poco el caos
primigenio de querer hacer algo grande sin tener aún
una estructura sólida, también estoy en completo
acuerdo.
Querido Ehekateotl, pienso igual que Mauricio, sería
tremendamente enriquecedora tuparticipación.
Ánimo mis valientes, como diría Jorge Chávez, "alto!
más alto! hasta las estrellas...!"

--- "Mauricio Bernadez M." <mauricio@...>
escribió: > Muy bien Roy:
> Como toda orquesta, creo que este proyecto necesita
> un director, y si fué tu
> idea, pues qué mejor que la dirijas.
> Yo por mi parte me propongo como secretario para ir
> recopilando toda la
> información que se genere, por ello es que pedí un
> orden y respeto por el
> nombre del subject.
> Sugiero también que se auto-proponga un moderador
> para que vaya regulando la
> normatividad del ejercicio, por ejemplo
> recordatorios de como presentar los
> textos, los subjects, metodología, formato de citas,
> [...]

=====
Soy feliz, soy un hombre feliz
y quiero que me perdonen
por este děa
los muertos de mi felicidad...
Silvio Rodriguez - (Sonata diurna - creo jeje)