Asunto:Re: [nuevaconsciencia] COMUNIDAD/Gestacion/organizac ión
Fecha:Miercoles, 4 de Julio, 2001  10:17:43 (-0500)
Autor:\"Dr. Zurita\" <zurita2 @.........mx>
En respuesta a:Mensaje 348 (escrito por Mauricio Bernadez M.)

ANIMO MUCHACH@S:
eS un Buen trabajo...
sigan trabajando en el texto dentro del Foro, tal vez mas adelante los demas foreros se animen....
Yo por lo pronto seguiré con otros temas propios del foro... para que haya de todo...
Y sigo con el tema de la Felicidad... ya que algunos Navegantes de esta Nave de los Locos, ya cubrieron sus cuotas para recibir información...

Y di MODEREITOR quiere llamarse VIENTO COSMICO, me parece bien, al fin y al cabo es mi hermano del alma y llevaremos el mismo apellido... lo malo para el es que de pronto hago el cambio de cosmico a COMICO despues de RAFAGA...

Y los derechos de autor le corresponden a Roy, porque ese Nick, me lo puso el...

Bueno, foreros ADELANTE con el proyecto... simplemente no se olviden de los otros temas...

CARIÑOSAMENTE:
mANuel Zurita.