Asunto:Re: [nuevaconsciencia] LA COMUNIDAD/Reflexion
Fecha:Miercoles, 4 de Julio, 2001  06:40:32 (-0700)
Autor:Roy Guadalupe <roy_gs @.....com>
En respuesta a:Mensaje 347 (escrito por \"Dr. Zurita\")

Hola estimado Foro, Manuel:

> Yo aqui estoy....
> como el chinito.... no'mas milando...
> ... si los demas no participamos en el asunto de la
> politica es porque en
> este momento no nos atrapa el tema...

Manuel, como miembro de esta comunidad tus
aportaciones son valiosas. No hay forma de que aportes
desde "fuera". Este proyecto no impone temas; solo
pretende unificar nuestros esfuerzos de un forma
multifocal. Este sitio de reunion, de encuentro, de
compartir cosas, es un hecho irrefutable.

Como medico "alternativo", como economista (en lo que
te quede), como hombre de mundo con multiples
inquietudes, tus reportes son valiosos.

Tu mismo te planteas que cosas podemos hacer para
construir un mundo mas habitable, y ya actuas en ese
sentido...

¿Aun alguien cree que despues de entrar en la
dinamica de un grupo como este (u otro foro) se pueden
hacer aportaciones puramente desde la individualidad?.
 Una vez entramos en este pequeño mar, nuestras
conciencias individuales se interrelacionan y se
retroalimentan de tal manera que generan formas de
conciencia ampliadas mas alla de nosotros mismos.
Podeis estar de acuerdo o no con mi perspectiva de
esta cuestion (por ejemp.)pero sobre lo que no cabe
duda es que esto que lees esta interactuadno con tus
procesos de pensamiento de forma concreta.

Seamos conscientes de este hecho y asumamos el reto de
crear algo en comun con validez por si mismo. Esto
suena vago y quizas demasiado abstracto...

Manuel, si vuelves a decir que no estas interesado en
el tema de la politica querra decir que no te has
enterado absolutamente de nada.

Respecto al tiempo de cada cual, pues eso... Aqui
nadie cobra por actuar o pensar (es una pena ;) ).
Cada cual aportara lo que quiera o pueda. Yo por
ejemplo tendre mas dificil el acceso a internet este
verano, pero prometo seguir aportando cosas y dando
forma, junto con quien quiera, a este 'algo'.

Por favor mantennos al dia de esas investigaciones que
dice estas llevando acabo.

Muy cordialmente;
sU MaGesTaD farDutiAna

http://personal.mail.yahoo.com/