Asunto:[nuevaconsciencia] RE:_[nuevaconsciencia]_COMUNIDAD_X/Gestacion/organizaci
Fecha:Miercoles, 4 de Julio, 2001  07:07:31 (-0700)
Autor:Roy Guadalupe <roy_gs @.....com>
En respuesta a:Mensaje 337 (escrito por Mauricio Bernadez M.)

Hoooooola!

> Muy bien Roy:
> Como toda orquesta, creo que este proyecto necesita
> un director, y si fué ´u
> idea, pues qué ­ejor que la dirijas.

Vale!
Yo de director :)(me rio mucho...; jamas he sido
director de nada). Entiendo la necesidad de tener una
organizacion.

> Yo por mi parte me propongo como secretario para ir
> recopilando toda la
> informació® ±ue se genere, por ello es que pedí µn
> orden y respeto por el
> nombre del subject.

Me parece que como secretario puedes ser ideal; te
gusta promover cosas y que estas tengan un orden...
Por lo tanto atencion a lo dicho por Mauricio respecto
a los subjects!
je!

(esto me encanta es como un juego :))))

> [...]
> Espero que a Fueguito le interese esta
> responsabilidad despué³ de su exá­¥n.
> Estoy de acuerdo que la temá´©ca debe ser libre,
> pero puse un í®¤ice
> tentativo para ver si alg򮠰sic󬯧o, historiador,
> soci󬯧o, ec󬯧o,
> ec󮯭o, etc... le podrí¡ interesar en participar.
> Peeeero, hay algo muy importante, si ò®©£amente
> vamos a participar Fueguito,
> tu y yo, pues parece que el Foro nos queda grande
> no? Podrí¡­os escribirnos
> entre nosotros tres, y listo!   La idea es que se
> pudieran interesar m᳊> personas dentro del foro
para realizar un trabajo en
> conjunto.
> Por ejemplo, serí¡ sensacional que Ehekat鯴l nos
> dispusiera un poco de su
> tiempo para compartir todo un capí´µlo sobre la
> experiencia de las
> comunidades en mesoam鲩ca en las 鰯cas
> pre-cuauhté­©cas.
Totalmente de acuerdo contigo...
He estado pensando que podriamos crear una especie de
boletin mensual exportable a otros entornos de la red.
Con una seleccion de textos, que abarquen todas las
tematicas; arte, tecnologia, sociologia, ecologia,
medicina, politica, espiritualidad, filosofia, etc.
Pienso que es una idea magnifica; una comunidad que se
autoeduca, que se auto informa, que tiene una
capacidad de retroalimentacion con el medio de
comunicacion. Mauricio, no solo podemos reflexionar de
forma teorica en torno a la cuestion de la comunidad
(teniendo presentes ese indice que nos plateas, por
ejemp.) sino que ademas experimentaremos de forma
practica!.
Dejadme crear un borrador de esta idea y os la paso...

Me echan de aqui.
Se me quedan cosas en el tintero.
Estare unos dias (2 o 3)"fuera". Pero mi cabeza no
dejara de darle vueltas a este asunto. Ya os remitire
mis resultados.
Que todos/as sigais bien

http://personal.mail.yahoo.com/