Asunto:Re: [nuevaconsciencia] LA COMUNIDAD/Reflexion
Fecha:Miercoles, 4 de Julio, 2001  19:52:19 (+0200)
Autor:Fueguito de estrellas <iixschel @.....es>

Saben? me atreverýa a ir un poquito mÓs allÓ sobre la
falsa individualidad de cada uno de nosotros, no s˛lo
somos producto de los millones y millones de estýmulos
que nos caen como avalanchas desde que despertamos los
sentidos por primera vez, s˛mos producto de todas las
acciones de todas las personas que han hecho la
historia antes de nosotros.
Me pregunto si los que vienen sentirÓn por mý tanta
pena como la que siento por los que se fueron
cometiendo tantos errores y dejÓndonos tanta mierda
regada por todas partes...

--- Roy Guadalupe <roy_gs@...> escribió:

> ¨Aun alguien cree que despues de entrar en la
> dinamica de un grupo como este (u otro foro) se
> pueden hacer aportaciones puramente desde la
> individualidad?.
>  Una vez entramos en este peque├▒o mar, nuestras
> conciencias individuales se interrelacionan y se
> retroalimentan de tal manera que generan formas de
> conciencia ampliadas mas alla de nosotros mismos.
> Podeis estar de acuerdo o no con mi perspectiva de
> esta cuestion (por ejemp.)pero sobre lo que no cabe
> duda es que esto que lees esta interactuadno con tus
> procesos de pensamiento de forma concreta.

> [...]

No te salves / no te llenes de calma / no reserves del mundo / s˛lo un rinc˛n
tranquilo / no dejes caer los pÓrpados / pesados como juicios / no te quedes sin
labios / no te duermas sin sueño / no te pienses sin sangre / no te juzgues sin
tiempo.
"No te salves" - Mario Benedetti (fragmento)