Asunto:Re: [nuevaconsciencia] Calabozos y dragones
Fecha:Miercoles, 4 de Julio, 2001  12:59:03 (-0700)
Autor:Dawn Coleman <dawnnette557 @.....com>

Jijijiji bueno, es una simple terminología. La verdad
es que el término de hijo bastardo se me atraviesa en
la garganta (aunque también es un término) A lo que se
refiere es que soy Mamá soltera y algún nombre se les
debe dar a los hijos de madres solteras ¿no?.

Querido Fueguito eres un Amor!

http://personal.mail.yahoo.com/