Asunto:Re: [nuevaconsciencia] LA COMUNIDAD
Fecha:Miercoles, 4 de Julio, 2001  13:29:13 (-0700)
Autor:Dawn Coleman <dawnnette557 @.....com>

La Osa se une al proyecto. Lo que si es cierto es que
por el momento se cargo la chamba en mi trabajo y
además estoy haciendo trabajillos por fuera y dando
asesorías. Hasta en fin de semana. Tengo que darme un
tiempito y conforme lo haga, comenzaré a mandar ideas.

He leído de manera rauda, los mails de Mau y Roy,
necesito leerlos con calmita y checar bien el dato.

Que tengamos todos una tarde maravillosa,

La Osa

http://personal.mail.yahoo.com/