Asunto:Re: [nuevaconsciencia] LA COMUNIDAD - OBJETIVOS - TEMAS
Fecha:Viernes, 6 de Julio, 2001  00:04:36 (-0500)
Autor:\"Dr. Zurita\" <zurita2 @.........mx>

Yo desde aqui los leo....
Denle duro al trabajo fecundo y creador...
Los quiero mucho... y espero que su trabajo refleje el amor al projimo...
Creo que debe reflejar el amor a si mismos, el amor a sus ancestros, a sus
descendientes a toda la famia, a todos vuestros compañeros de trabajo, a
todos los connacionales, y a todos los seres humanos en conjunto....
Y debe ser justo para cada uno de los realizadores, su familia, sus
"enemigos", sus amigos, etc. hasta abarcar a la humanidad en su
conjunto.....
En fin, creo que llenará los calificativos de JUSTO, BUENO, UTIL y
HERMOSO... bravo por ese trabajo investigadores de la conciencia
sociopolitica...
Los admiro mucho y se que vuestro trabajo va a contribuir para beneficio de
la humanidad entera...
Ahora MANOS A LA OBRA.... que yo desde aqui los leo....
y me voy a ocupar de otros temas dentro del foro, muy especialmente, el
vivir a gusto... contentos... justo con lo que tenemos disponible... justo
con esta realidad que no queremos... justo dentro de este mundo injusto.

Fraternalmente:
Manuel Zurita.
http://www.DrZurita.com