Asunto:Re: [nuevaconsciencia] Calabozos y dragones
Fecha:Viernes, 6 de Julio, 2001  00:22:31 (-0500)
Autor:\"Dr. Zurita\" <zurita2 @.........mx>

Muchas veces es mejor que algunas mujeres protejan a sus bebes de probables
infiernos familiares...
porque cuando se establecen matrimonios forzados por el embarazo, se estan
construyendo las bases de un verdadero infierno...
El amor es lo realmente importante, por lo tanto con el amor a los hijos
debera ser suficiente... hasta que encuentres con el tiempo a la persona
ideal... lo cual sera posible y mas facil debido a la experiencia adquirida
en la vida...
fraternalmente:
Manuel Zurita.
http://www.DrZurita.com