Asunto:Re: [nuevaconsciencia] TARDE DE VERANO
Fecha:Sabado, 7 de Julio, 2001  02:38:51 (-0500)
Autor:\"Dr. Zurita\" <zurita2 @.........mx>
En respuesta a:Mensaje 363 (escrito por Fco. Perez)

Tienes razon, Fco. Perez....
Si mañana te mueres y ya no te leo en este foro... te voy a echar de
menos... unos dias, o unas horas... pero la vida sigue... y luego te
guardare en el rincon de los olvidos, donde guardamos nuestras mas preciosas
perdidas...

Hoy me vestí de luto durante media hora, para conmemorar mi futura muerte,
me puse  serio y distante como si ya estuviera muerto y viendo mi cuerpo sin
aliento vital...
...lo unico que me dolio fue el llanto de los seres que me amaron...
...en ese momento pense que debí de haberles pedido con anticipacion que
cuando me muriera: no me lloraran.
...el otro acontecimiento que me resulto molesto, fué la ceremonia de dar el
pesame, en realidad hacian que les doliera mas a los seres que resienten mi
partida... me pareció una ceremonia estupida el que llegaran personas que no
me tuvieron nunca afecto a decirles a mis familiares que "lo sienten
mucho"...
En fin, que en cuanto regresé, me decidí a darles felicidad a mis seres
queridos....
Y decirles a todos ustedes hermanos foreros, que los quiero mucho... y que
me gusta leerlos, que es un placer compartir sus vivencias y sus ideas...
Gracias....
... y por favor Fco. Perez, no te mueras mañana....

Funebremente:
Manuel Zurita
http://www.DrZurita.com