Asunto:Re: [nuevaconsciencia] Calabozos y dragones
Fecha:Sabado, 7 de Julio, 2001  18:27:03 (+0200)
Autor:Fueguito de estrellas <iixschel @.....es>
En respuesta a:Mensaje 360 (escrito por \"Dr. Zurita\")

Y por qué no simplemente llamarlos así: hijos de
madres solteras?, saben que, creo que esa palabrito:
bastardo, debería desaparecer del diccionario, morirse
junto con las ideas medievales que le dieron origen.
Bueno Osita, también estoy de acuerdo con nuestro
cOmanDante, y creo que todo tu amor y todos tus
esfuerzos se verán recompensados con creces, día tras
día, logro tras logro.
Un besote y sé feliz ;o)

--- "\"Dr. Zurita\"" <zurita2@...> escribió:

Muchas veces es mejor que algunas mujeres protejan a
sus bebes de probables infiernos familiares... porque
cuando se establecen matrimonios forzados por el
embarazo, se estan construyendo las bases de un
verdadero infierno...
El amor es lo realmente importante, por lo tanto con
el amor a los hijos debera ser suficiente... hasta que
encuentres con el tiempo a la persona ideal... lo cual
sera posible y mas facil debido a la experiencia
adquirida en la vida...
fraternalmente:
Manuel Zurita.
http://www.DrZurita.com

Jijijiji bueno, es una simple terminología. La verdad
es que el término de hijo bastardo se me atraviesa en
la garganta (aunque también es un término) A lo que se
refiere es que soy Mamá soltera y algún nombre se les
debe dar a los hijos de madres solteras ¿no?.

Querido Fueguito eres un Amor!

=====
No te salves / no te llenes de calma / no reserves del mundo / s˛lo un rinc˛n
tranquilo / no dejes caer los pÓrpados / pesados como juicios / no te quedes sin
labios / no te duermas sin sueño / no te pienses sin sangre / no te juzgues sin
tiempo.
"No te salves" - Mario Benedetti (fragmento)