Asunto:Re: [nuevaconsciencia] LA COMUNIDAD
Fecha:Sabado, 7 de Julio, 2001  18:30:23 (+0200)
Autor:Fueguito de estrellas <iixschel @.....es>

Que bien amiga!!!! Estoy segura que tus aportes serán
muy valiosos, trataremos en conjunto de no defraudar
los esfuerzos de cada uno de los otros dando lo mejor
que tengamos.

--- Dawn Coleman <dawnnette557@...> escribió: >
La Osa se une al proyecto. Lo que si es cierto es que
> por el momento se cargo la chamba en mi trabajo y
> además estoy haciendo trabajillos por fuera y dando
> asesorías. Hasta en fin de semana. Tengo que darme
> un tiempito y conforme lo haga, comenzaré a mandar
> ideas.
>
> He leído de manera rauda, los mails de Mau y Roy,
> necesito leerlos con calmita y checar bien el dato.
>
> Que tengamos todos una tarde maravillosa,
>
> La Osa

=====
No te salves / no te llenes de calma / no reserves del mundo / s˛lo un rinc˛n
tranquilo / no dejes caer los pÓrpados / pesados como juicios / no te quedes sin
labios / no te duermas sin sueño / no te pienses sin sangre / no te juzgues sin
tiempo.
"No te salves" - Mario Benedetti (fragmento)