Asunto:Re: [nuevaconsciencia] LA COMUNIDAD - OBJETIVOS - TEMAS
Fecha:Sabado, 7 de Julio, 2001  20:27:07 (+0200)
Autor:Fueguito de estrellas <iixschel @.....es>

Ok, pensaré en una propuesta más formal, denme un par
de días...

 --- Roy Guadalupe <roy_gs@...> escribió: >
Breve inciso:
> (yo ya tenia que haberme ido..., pero aprovecho un
> momento)
> No nos liemos con cargos para una estructura todavia
> sin propuestas mas concretas.
> Liuva da forma a tu propuesta y exponela con clarida
> al foro.
> Yo como comenté ire pensando sobre las
> posibilidades
> de crear uno boletin mensual...
>
> Muchos saludos a todos/as

> siempre
> està ­uy
> su
> saber
> [...]

=====
No te salves / no te llenes de calma / no reserves del mundo / sòlo un rincòn
tranquilo / no dejes caer los pàrpados / pesados como juicios / no te quedes sin
labios / no te duermas sin sueño / no te pienses sin sangre / no te juzgues sin
tiempo.
"No te salves" - Mario Benedetti (fragmento)