Asunto:RE: [nuevaconsciencia] COMUNIDAD/Consenso?
Fecha:Miercoles, 11 de Julio, 2001  14:49:48 (+0100)
Autor:Roy <Roy_GS @.....com>

Mauricio ha dicho en varias ocasiones algo como esto:

> Si el silencio es generalizado y nadie se opone, podemos decir entonces
que
> es CONSENSO!!!

Creo que estas muy equivocado Mauricio y es hora de que alguien te lo
comente...;

Para explicartelo traslademos el caso a una democracia de un pais
democratico.
Bien..., en principio todos los ciudadanos pueden ir a votar, tiene derecho
a votar. Lo que no seria un resultado positivo (fracaso) para una
democracia en unas elecciones es, por ejemplo, que halla un alto porcentaje
de abstenciones  o un alto porcentaje de votos en blanco...

Dejemos que las cosas fluyan, y no intentemos sentar decreto cada dos por
tres. En la medida que vallamos haciendo cosas y nos vallamos poniendo de
acuerdo nuestro trabajo avanzara. Digamos que somos un grupo de amigos
trabajando en conjunto...

Consenso es una 'negociacion' activa con 'la realidad', realizada por un
grupo de gente. El consenso no se establece a traves de la pasividad del
'foro'...

Saludos
Roy, preocupadamente.