Asunto:Re: [nuevaconsciencia] Unión
Fecha:Miercoles, 11 de Julio, 2001  07:25:51 (-0700)
Autor:Dawn Coleman <dawnnette557 @.....com>

Querido Fueguito, mi vida es un libro abierto, ninguna
indiscreción, sientete libre de preguntarme cuanto sea
sobre mi, que gustosamente te respondere.
Soy de profesión; instructora de Inglés. Acuatlmente
me encuentro trabajandro como asistente administrativa
en una empresa aseguradora agrícola; Rain and Hail
Insurance service de México. Básicamente se me
contrató por mi nivel de Inglés ya que realizo
traducciones y como tengo un jefe mexicano que habla
poco Inglés (pero cada día más pues soy su instructora
actualmente) y una jefa Americana que habla poco
español, ya te imaginarás, cuando hablamos, yo le hago
de interprete traductor.
A mi me interesa tratar el tema de la educación y los
niños porque se y siento que la educación en mi país
por el momento ha dado ya de sí. Nuestros niños,
rebasan la capacidad de los sistemas educativos
tradicionales. Estamos recibiendo "niños" cada vez más
despiertos y enchufados en canales de luz. Estan
comenzando a empujarnos pues no nos hemos puesto las
pilas aún y ellos demandan información y calidad en la
enseñanza. La enseñanza no puede quedarse ya en un
conocimiento lineal, plano, cuadrado, nuestros niños
requieren sabiduría y no conocimiento. Ellos comienzan
a ser participes y no escuchas, en fin, por ahí va la
tirada. Siempre lo he sabido, yo fuí de quienes
empujaron a nuestras generaciones predecesoras, yo
demande y en mi momento no encontre, por ello deje la
Universidad y busque en otros medios. Confieso que mi
busqueda fue mal canalizada y bueno, perdí mi linterna
mágica por ahí. Gracias  a Dios llego mi relevo (Mi
cachorro) y con su luz me permitio ver donde estaba la
mía y ya no podemos retrasar más este encuentro con la
enseñanza. gracias e él ya no busco, encuentro y ahora
lo hacemos juntos. Gracias a su presencia a mi lado me
doy cuenta de todos los distractores con los que se
atora uno en su vida de infancia. El estiercol que nos
lanzan los medios comunicativos y masivos es tan
basto, tan diverso y tan sutil que veo a muchos de
nuestros hijos y a muchos de nuestros hermanos
atorados hasta el cuello en las maquinitas (juesgos de
video), las caricaturas, etc, etc, en fin, en una
banca fria, atras de la trinchera del sistema
educativo caduco que aún se vive en mi país.
GRACIAS VIDA POR ESTOS SUCESOS, PUES SON EL MOMENTO
PARA UNA NUEVA ERA EN LA EDUCACION!!!
El terreno esta más que listo mis queridos
Foreros...empecemos a plantar

 Tierra Amor

http://personal.mail.yahoo.com/