Asunto:[nuevaconsciencia] niños
Fecha:Jueves, 12 de Julio, 2001  15:22:07 (-0500)
Autor:Ricardo Guzmán Guzmán <rguzman @.............com>

foro de foros....
ola osita
saludos desde mi terrenal posicion...
en relacion a lo que comentas me sumo al sentir de ejercer en
materia viva los resultados del trabajo teorico....
sino no tendria caso hacerlo...
"Al ver un niño dos emociones me invaden
una ternura por el presente
otra: respeto por lo algun dia pueda llegar a ser"

¡ay! mi expresion es de dolor...
 dolor de no haberte conocido antes... osita malosita....
osita soñadora, osita inspiradora... osita amorosa....
se que mis palabras puedan molestar a mi brujil dama...
pero, se tambien que estara de acuerdo en que personitas como tu no
las hay en todas partes...
al escucharte  me invaden la ternuara y el respeto por lo que ahora
haces y por lo que algun dia llegaras a hacer....

mi osa niña.... enseñame a educar a mis lobeznos....

lobo gris