Asunto:RE: [nuevaconsciencia] COMUNIDAD/Consenso?
Fecha:Viernes, 13 de Julio, 2001  21:35:10 (+0200)
Autor:Fuego de estrellas <iixschel @.....es>

jo! y encima poeta!
;o)
Fueron unos versos muy divertidos Flor de agua!
Aquí los llamrían "egureanos" en recuerdo de un poeta
muy importante que escribía poemas casi infantiles,
llenos de fantasía y deliciosas figuras.

--- Miriam León <nicte_haleon@...> escribió: >
Cuando yo era niña,
> componia poemas,
> llenos de anametas,
> que causaban riña.
>
> Los lleve a mi madre,
> que hiriente me dijo,
> a quien le robaste,
> esto tan prolijo.
>
> Hace muchos años,
> que ya no compongo,
> ya no mas regaños,
> yo ya no me expongo.
>
> Al leer los mails de recibimiento,
> me surgio el poeta que ya llevo dentro,
> Si de algo sirve mi filosofia
> quiero postularme para la alegria.

> [...]

=====
Se que la muerte me alcanzarÓ algun dýa y se que no tengo la menor idea de
c¨ando serÓ ese dýa, pero ya que abrý los ojos otra vez, he decidido que no serÓ
hoy.
[yo, cada vez que me despierto en las mañanitas ;o)]