Asunto:RE: [nuevaconsciencia] Dios creo la oscuridad o hay algo afuera de Dios? / Mal y oscuridad son lo mismo? / La oscuridad no se puede estudiar? / Puede Dios estar 'ausente' de algo que existe?
Fecha:Lunes, 15 de Marzo, 2004  14:06:07 (+0000)
Autor:Espiritu Solar Conciencia Cuántica <espiritusolar @.......com>

Apreciados Amigos:

El pensamiento surge en el cerebro en la zona cortical compuesta de
neuronas,
cuyos impulsos eléctricos son fluctuaciones de un estado vibratorio natural
de
campos de ondas estacionarias, que constituyen la estructura intima de la
materia.
Dichos impulsos eléctricos debidamente codificados, se convierten en sonidos
fonéticos,
por medio de los cuales representamos las ideas que tenemos del mundo
subjetivo y objetivo.
Pero en esencia, todas ellas son nada más que ondas, y ya hemos dicho que
las ondas
transportan energía y es ella la que se manifiesta o personaliza a través de
nosotros,
por eso, Todos somos UNO, y por eso también la Conciencia Solar tiene
derecho a
manifestarse en aras de proteger su creación.

ESPIRITU SOLAR

Ver: NUEVO MODELO ATOMICO
En: www.ordensolartemplaria.com

> [...]
>
>                         HOTELES
>                    Madrid, 1 noche 28€
>                   Londres,  1 noche 28€
>                 NUeva York, 1 noche 55€
>
>                         VIAJES
>                     Londres - 120€
>                      Paris - 170€
>                       Roma - 99€
>                    Nueva York - 280€
>                (Ida y vuelta incluidos)
>
>  Haz clic aqui ->
>http://elistas.net/ml/135/69838073827384858379766582/ipunbjm3dpn
>~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~

Apreciado Amigos:

[...]
Dichos impulsos eléctricos debidamente codifcados, se convierten en sonidos

http://messenger.latam.msn.com/

                        HOTELES
                   Madrid, 1 noche 28€
                  Londres,  1 noche 28€