Asunto:RE: [nuevaconsciencia] Dios creo la oscuridad o hay algo afuera de Dios? / Mal y oscuridad son lo mismo? / La oscuridad no se puede estudiar? / Puede Dios estar 'ausente' de algo que existe?
Fecha:Martes, 16 de Marzo, 2004  11:15:16 (-0800)
Autor:Roy Guadalupe <roy_gs @.....com>

Tiene la afirmacion algun sentido?

seguro que algun sentido tiene..., sino no seria una afirmacion; y
puesto que tiene sentido es unidireccional.

¿De vosotros quien tiene el pene mas largo?

Roy saca el suyo con cara sonriente, jugeton.

--- Espiritu Solar Conciencia Cuántica <espiritusolar@...>
wrote:

> Apreciado Amigos:
>
> El pensamiento surge en el cerebro en la zona cortical compuesta de
>
> neuronas,
> cuyos impulsos eléctricos son fluctuaciones de un estado vibratorio
> natural
> de
> campos de ondas estacionarias, que constituyen la estructura intima
> de la
> materia.
> Dichos impulsos eléctricos debidamente codifcados, se convierten en
> sonidos
> fonéticos,
> [...]
=== message truncated ===

Yahoo! Mail - More reliable, more storage, less spam
http://mail.yahoo.com

                        HOTELES
                   Madrid, 1 noche 28€
                  Londres,  1 noche 28€