Asunto:[nuevaconsciencia] Procedimiento de Bolsa de Trabajo de Luz
Fecha:Jueves, 8 de Abril, 2004  12:35:09 (-0400)
Autor:Arnau Sarrŕ <arnau @.........cl>

Querid@s Herman@s

Primero que nada felicitarlos por el gran interés que ha despertado en vosotros
esta inquietud, de participar, he recibido noticias de muchas partes Argentina,
Venezuela, Puerto Rico, España y por supuesto de Chile.

Les comento la operativa ya que al parecer no quedó claro en mi mensaje
anterior, cada persona debe suscribirse al Grupo en MSN, para ello la página es:

http://groups.msn.com/BolsadeTrabajodelaLuz/

Copien esto en el google en la parte superior y los llevará directamente a la
página, una vez suscrito, pueden ingresar al grupo, subir sus curriculum y las
ofertas laborales, los servicios el las secciones seleccionadas, para enviar un
mensaje deben hacerlo al siguiente email:

BolsadeTrabajodelaLuz@...

La idea es que no me envíen a mi para suscribirlos ya que no puedo hacerlo, el
grupo es totalmente abierto no requiere de moderador ni para enviar mensajes, ni
para aprobar el ingreso, por lo que les pido que lo hagan directamente, así es
que les pido a todos los que me han pedido que los suscriba lo hagan
directamente, lo que si a los que deseen ser moderadores me lo hagan saber para
habilitarlos como tales.

Ojalá haya representantes en cada país, y ojalá en cada región así llegaremos a
los más remotos lugares, TODOS A PARTICIPAR, este GRUPO ES DE TODOS Y PARA TODOS.

Creo conveniente que en las personas que necesiten trabajo expliquen brevemente
en una carta que hacen, sus datos, y poner esa descripción en la sección
curriculum y una nota en los buscadores de trabajo, en los casos de requerir
ayuda solidaria lo mismo y colocar dicha nota en la sección necesidad de ayuda
solidaria, cosa que todos puedan acceder a esa información.

Lo mismo ha de hacerse para ofrecer vuestros servicios, breves notas con sus
datos y que hacen, así podremos tener fácil acceso a la información.

Les comento que habitualmente este tipo de iniciativas no prosperan por la falta
de interés de participar de aquellos que tienen las ofertas y aquí está
sucediendo lo contrario están llegando las ofertas primero, en HORA BUENA!!!, de
hecho ya hay ofrecimientos de Head Hunters para ejecutivos, así es que MANOS A LA
OBRA, TODOS A MOVERSE, para hacer de esta Tierra una Red Solidaria, y que esté
lleno de ABUNDANCIA para Todos.

Bueno Herman@s esperando que Todos se suscriban y que todos quieran ayudara a
moderar y canalizar esta iniciativa, así es que les pido a Todos los que dirigen
Círculos de Luz, que se suscriban como moderadores también.

Trillones de Bendiciones

Arnau Sarrŕ
Rabí Binah
Guru Ji