Asunto:[nuevaconsciencia] El Náufrago, parábola ocasional, cortesía de: Estoy Aburrida Producciones XD
Fecha:Viernes, 21 de Mayo, 2004  12:47:48 (-0700)
Autor:Pimpollito Kitty Cat ^.^ <t7st @.....com>

EL NAUFRAGO

El único sobreviviente de un naufragio llegó a la orilla de la playa de una
lejana y deshabitada isla. Todos los días oraba fervientemente,  pidiéndole a
Dios que lo rescatara; y todos los días miraba al horizonte esperando que le
rescataran, pero los días iban pasando y la esperanza se iba apagando. Cansado y
deprimido, eventualmente empezó a construir una pequeña cabaña con la madera del
naufragio para protegerse de los elementos y proteger las pocas posesiones que
con mucho esfuerzo había encontrado en la isla.

Un día al regresar de andar buscando comida, encontró que la pequeña cabaña se
había quemado, el humo subía hacia el cielo. Lo peor que le sucedió fue que había
perdido hasta las pocas cosas que tenia. El pobre estaba consternado, desanimado,
confundido y lleno de dolor.  Herido, furioso lloró amargamente y le gritó a Dios
diciendo: "¿Cómo puedes hacerme esto?" Lloró impotentemente lamentándose de todo
lo que le había pasado y de cómo Dios le había quitado todo, aun sus pocas
pertenencias.

Desconsolado se quedó dormido sobre la arena. Al día siguiente, temprano por la
mañana le despertó el sonido lejano de un barco que se acercaba a la isla. Cuando
vinieron a rescatarlo él preguntó cansado y perplejo a los marineros: ¿Cómo
sabían que yo estaba aquí? Ellos le contestaron: "Vimos las señales de humo que
nos hiciste."

Crucify my Love
http://t7st.diaryland.com

Yahoo! Domains - Claim yours for only $14.70/year

                    !!!  2,430,555 Euros !!!