Asunto:[nuevaconsciencia] SALUDO NAVIDEÑO PARA TODOS....
Fecha:Miercoles, 22 de Diciembre, 2004  20:59:38 (-0300)
Autor:Arnau Sarrà <arnau @.........cl>

AMADOS TODOS

¡¡¡Gloria a dios en las alturas y paz EN LA TIERRA a los hombres de buena
voluntad!!!
QUE...

LOS BENDIGA POR LA ETERNIDAD, EN CADA RESPIRACIÓN E ILUMINE SUS VIDAS A TRAVÉS
DE LA SHEKINAH (eSPÍRITU sANTO), PARA REALIZAR EL M`SHI`HHA M`SHI`SHI (MESIANISMO
COLECTIVO)

... BENDITO SEAN LOS HOMBRES PORQUE EN LOS TIEMPOS VENIDEROS ESTARÁN
DESPERTANDO SU SER CRÍSTICO Y EL AMOR UNIVERSAL EN SUS CORAZONES Y ASÍ HACER
REALIDAD LOS CIELOS EN LA TIERRA.....

S:O:M:O:S:
... LES DESEA QUE TENGAN UNA NAVIDAD DE INSTROSPECCIÓN Y CRECIMIENTO INTERIOR
EN COMPAÑÍA DE VUESTROS SERES AMADOS Y QUE EL NUEVO AÑO QUE COMIENZA SEA DE GRAN
ARMONÍA EN TODOS LOS PLANOS Y EQUILIBRIO INTERIOR...

OSE SHALOM

¡¡¡ INFINITAS BENDICIONES !!!

ARNAU SARRÀ      MARISOL YANES
AL RABI: AL BINAH:                    AL ILLAH: AL MAHNE:
GURU jI                                       mATA jI
AL ZAHIR                                   AL ZAHIRA
S. O. M. O. S
 www.xteam.cl/somos

Energías a trabajar según el Sincronario Maya:
(extractado de Mirta Granda mirtagranda@...  )

DIA 12 DE LA LUNA RITMICA DEL LAGARTO-(24/12/2004)

22º SEMANA BLANCA DE LA HUMILDAD O LA SOBERBIA- REFINA

KIN Nº 150      Canalizo con el fin de amar

                              Inspirando la lealtad

                      Sello el proceso del corazón

                   Con el tono resonante de la armonización

                              Me guía el poder del espíritu

              Soy un portal de activación galáctico entra en mi

PERRO RESONANTE BLANCO

En este día la energía del perro nos hace recordar nuestro reconocimiento con
otros seres que traen nuestras mismas añoranzas que están esperando  conocernos y
reconocernos, y cuando así sea  y nos vean como realmente somos se activará el
recuerdo de un juramento sagrado compartido hace millones de años.

Nuestra afinidad vibratoria hará que seamos reconocidos, ellos están para saber
que no estamos solos, que estamos conectados en espíritu. El perro representa
despojarnos de obstáculos emocionales para reconocer nuestro destino divino.

Es la hora de relacionarnos con  guías espirituales para hacer visualizaciones,
viajes y meditaciones para que podamos ver nuestras luces y sombras.

Es hora de prepararnos para la ascensión, los tiempos se aceleran, sin celos,
sin sentirnos victimas de las circunstancias, sin ser posesivos.

Solo con  caridad, el estar consciente pero con humildad de que estamos ante las
vísperas de nuestra real evolución hacia campos mas elevados de vibración, hará
de nosotros seres mejores.

Esto hace que nos comprometamos a trabajar en común para el bienestar de la
Humanidad y para armonizar a todos los seres del planeta.

Amo con el corazón ayudo comunicando mi espíritu, río para sanar mi niño interno
inspirando amor, canalizo mis sentimientos con amor incondicional y bendigo la
maestría.

¡Inspirémonos con nuestros compañeros del destino para canalizar y orientar el
camino, comuniquemos con la poderosa visión de todos unidos, y transpongamos las
fronteras que nos separa del más allá!

DIA 13 DE LA LUNA RITMICA DEL LAGARTO-(25/12/2004)

22º SEMANA BLANCA DE LA HUMILDAD O LA SOBERBIA-REFINA

KIN:151    Armonizo con el fin de igualar

                      Modelando la ilusión

                  Sello el proceso de la magia

              Con el tono galáctico de la integridad

                     Me guía el poder de la visión

         Soy un portal de activación galáctica entra en mí

MONO GALÁCTICO AZUL

Hoy esta energía te dice que si eres un adulto serio, responsable, rígido
exitoso y controlado y descubres que alguna etapa de tu vida quedó inconclusa
esta es la hora que la cambies, que asumas que debes repararla.

Te tienes que aflojar, trasparentar y tomar conciencia que debes evolucionar,
amígate con tu niño interno olvidado en el arcón de tus recuerdos  y manifiesta
tus emociones.

Conéctate con tu esencia  interior de tú Ser,  que es como un recipiente de la
esencia cósmica, modela  tu visión con desinterés, y honradez  equilibrando tus
sentimientos desde el amor a la humanidad.

Me aflojo de las tensiones diarias me organizo con amor, sintonizo la confianza
con visión, armonizándolo  con juegos, risas y alegría.

¡Juega CHUEN  el juego mágico de la vida para sintonizar el amor como servicio
planetario junto a tus compañeros de destino!

Nuestras Páginas y Foros

Sanaciones y Terapias      :   http://rabibinah.tripod.cl/sanaciones_terapias/

Ashram Sanación Tao Zen :  http://rabibinah.tripod.cl/ashramtaozen/
Foro lista Tao Zen              :  http://www.elistas.net/lista/tao-zen
Grupo Exclusivo Iniciados  :  http://www.egrupos.net/grupo/somos
Guru Ji                               :  http://rabibinah.tripod.cl/gurujirabibinah/
Fundamentos S:O:M:O:S:   :  http://s_o_m_o_s.tripod.cl/somos/
Para recibir Boletín,  enviar un email en blanco  a  ashramtaozen-subscribe@...
y confirmar suscripción en domeus

 * vendo terreno en Oaxtepec - Morelos (30000 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/502

 * Vendo Billar Americano (800 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/369

 * Camisetas (18 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/529

            Si no recibes regalos en estas navidades,
              es porque Papá Noel está en la cárcel.

               Descubre "La otra cara de Papá Noel".
             Bájate el vídeo (70 seg.) entrando aquí:
                http://elistas.net/ml/144/