Asunto:[nuevaconsciencia] Energías de Hoy 12/6/2005
Fecha:Domingo, 12 de Junio, 2005  12:15:57 (-0400)
Autor:Gian Blanco <gianblanco @.....com>

somos_orden@...
Las Energías de hoy, 12 de Junio del 2005

SOL GALACTICO AMARILLO

El Sol brilla todos los días, nos ilumina.
¿Se han fijado que el sol nos entrega calor todos los días?, y no pregunta si
somos buenos, malos, bonitos o feos, ilumina a todo el mundo por igual.
Nuestro Querido Maestro Arnau Sarrà nos ha enseñado que este planeta debe llegar
a ser una estrella.
Y que una estrella esta compuesta por millones de Seres de Luz.

Por tanto, los seres de Luz Son pequeños solcitos, que iluminan.
Así mismo, nosotros brillemos, como los Soles que S:O:M:O:S

En general, cuando trabajamos los espiritual, queremos separar lo espiritual de
la materia.
Queremos que venga el 2012 y pasemos a un plano espiritual, o cosas similares.
Queremos llegar al cielo.

Nuestro Maestro Arnau, nos ha enseñado que primero, tenemos que lograr hacer el
cielo en la tierra.

Hay un mantram que dice "La luz que brilla en mi pecho, pulsa al compás del
latido de los cielos".
Nuestro soles internos, pulsan con el sol, con las estrellas, y con el sol
central.

Brillemos también entonces como todos ellos.
En cada acto, en cada movimiento, entreguemos los mejor.

Suena bonito, pero ¿Como lo hacemos?.
Viviendo con Conciencia y Entendiemiento.
Aprendiendo a entender al otro, aprendiendo a entendernos a nosotros,
mirandonos.

El día de hoy, los invito a brillar.
Llenense de luz. Cada vez que hablen con alguien, enciendanlo.
Así como una vela va encendiendo muchas otras.

Es tan facil dar luz, un ejemplo de esto es bendiciendo.
Pidiendo que Dios quiera que la persona que tenemos al frente, sea guiada por su
ser superior.
Deseandole lo mejor a la otra persona.

Generalmente cuando algo nos enoja al frente, maldecimos.
Nuestro Maestro Arnau, nos ha enseñado que en nuestra garganta se basa nuestra
precipitación.
Por tanto, si maldecimos, estamos buscando maldiciones... y por causa efecto,
siempre caeran en nostros.
En cambio si damos bendiciones, el mundo entero nos bendice.

A veces nos da vergüenza, yo hablando personalmente, les cuento que me daba
mucha vergüenza bendecir al otro.
Encontraba que era un signo de debilidad desearle bien al otro.

Pero por mantener una imagen de "fuerte", podía estar destruyendo mi vida.
Les invito a construir la vuestra, bendiciendo.

¡Querid@s Herman@s!, los invito a que por un momento, olviden sus doctrinas, y
vean que todo ser que ha sido iluminado en este planeta, ha deseado lo mejor al
mundo, a deseado lo mejor a todos. Empecemos ahora a seguir el ejemplo de los
Maestros. Son los Soles que nos guían a nuestro propio Sol.

¡No esperemos estar iluminados para mejorar nuestra vida, Iluminemos nuestra
vida YA!

¡¡¡YHVH Bendiga Vuestros Corazones Aqui, Ahora y Siempre!!!

Gian Lorenzo Blanco Balbontín
Muslim:: Akil:: Al-Gafûr::
Iniciado en la Luz, Verbo y Sonido
Al Murid - Chellah
Orden S:O:M:O:S

(Para recibir Boletín,  enviar un email en blanco  a  ashramtaozen-subscribe@...
y confirmar suscripción en domeus  o en http://www.egrupos.net/grupo/22-12-2012/alta)

                ~ Cómo hablar en público eficazmente ~
      Seminario práctico en SEVILLA Superando el miedo escénico
                   20 % del seminario subvencionado
                 ->> http://elistas.net/z/bd.1676 <<-