Asunto:[nuevaconsciencia] Como tratar un Cáncer al Colon
Fecha:Jueves, 23 de Septiembre, 2004  16:04:40 (-0400)
Autor:Arnau Sarrŕ <arnau @.........cl>

BENDITOS TODOS
Querido José Miguel,  Luz Luna e Isabel Navas:

Atendiendo el llamado que me hace mi Querido Hermano José Miguel Zaninnetti,
intentaremos guiar desde aquí un proceso de sanación para Isabel Navas, Malaga
España, 30/9/1961, Infinitas bendiciones para todos.

La enfermedad, es un fiel reflejo de nuestro estado emocional, por lo que
primero debemos ir a sanar aquellas emociones, o formas pensamientos las cuales
rebotan en el físico, cuando no son sanadas u observadas oportunamente.

Por lo que se hace necesario tomar papel y lápiz y hacer una introspección
profunda de nuestro ser y enfrentar aquellas cosas que nos causan trastornos,
cosa que no es fácil, pero muy recomendable para recuperar nuestra salud.

El Cáncer, guarda relación con una Herida profunda, con resentimientos que se
arrastran y que su dolor o un secreto profundo carcome su ser, estos dolores se
van transformando en una seria carga de odios creyendo que todo es inútil, por lo
que recomiendo revisar detenidamente nuestros odios, rabias, haciendo un trabajo
profundo de perdón hacia los demás y principalmente en nosotros mismos,
perdonándose y desprendiéndose de toda carga pasada, llenando su vida con nuevas
alegrías y motivos para vivir, desarrollando el amor que se nos ha desvanecido,
amándose a si mismo, aprobándose, aceptándose tal como se es, entendiendo que
estamos en un Zendero evolutivo.

El Colon guarda también relación con la acumulación de antiguos pensamientos
confusos y negativos, que obstruyen el Canal de Eliminación, revolviéndose en el
fango de esos pensamientos, y negatividad, por lo que se hace necesario,
desprenderse del pasado y disolverlo, entendiendo que por ayer nada podemos hacer
sólo aprender, y no quedarse en el ya que no podemos remediar nada y lo que se
pueda remediar como sanar odios con otras personas hacerlo, para liberarse y
liberar al otro. dando paso a nuevos pensamientos positivos, claros, sin odios y
sin resentimientos y rencores, entendiendo que eso ya pasó y hoy no nos sirve
para nada, aprendiendo a vivir el Hoy el Aquí y el Ahora, y que hay toda una vida
por delante llena de esperanzas y de alegrías.

Como hacer esto, muy sencillo, empezando a valorar los millones de milagros en
el diario vivir, observando los pequeños detalles, las cosas maravillosas,
partiendo por estar vivos, respirar, disfrutar el sol, la naturaleza, las
sonrisas que nos regalan a diario las personas que nos rodean, los cariños que
recibimos en forma constante y que no sabemos valorar.

De acuerdo a la numerología tántrica de Isabel (me encantaría que me enviara una
foto reciente, para un análisis más detallado), en lo personal es necesario
equilibrar el juicio consigo misma, ya que por disposición numérica en alma posee
un 3, lo que equivale a encontrar el justo equilibrio entre juzgarnos diabólicos
o divinos, atendiendo que el enjuiciarnos de esa manera en nada conducen y todos
debemos desarrollar el GURU, esto es GU= OSCURIDAD y RU= LUZ, es decir llevar
nuestras oscuridades hacia la luz y para ello es necesario alejarse del caos de
la feria, retirándose a un retiro solitario de auto análisis interior.

En cuanto a la relación con los demás, es importante profundizar las relaciones,
adentrase en ellas y entregarse en el amor incondicional, descubriendo que el
misterio no es más que maestrías, es decir, experimentar y averiguar como
funcionan las cosas para poder aclarar nuestras ideas, buscando la sutilidad de
las cosas y los comportamientos, sin cegarse en sus propia visión de la cosas, y
siendo muy exigente consigo y con los demás.

Es importante que cuide de sus energías, ya que hay tendencias a los
pensamientos autodestructivos, cuando se encuentran con sus energías bajas, por
lo que es importante un trabajo personal de elevar su vibración y sus energías,
así como sus pensamientos.

Recordar y para ello, buscar si no lo ha hecho técnicas de sanación ya que
anteriormente ya lo ha desarrollado, buscando equilibrar lo material con lo
divino, y en esta vida, trabajar su devoción a Dios, y el equilibrar la mente
negativa, sintiendo la añoranza de pertenecer, por lo que los apegos, los celos,
son un tema importante a trabajar, para que así no causen daños en nuestra vida.

En cuanto al trabajo energético, en necesario hacerse una limpieza del aura,
abrir los chakras y alinear energéticamente la entrada de la energía del cosmos,
para restablecer la carga de energías universales.

Es recomendable que al amanecer y al acostarse por lo menos utilice la
visualización creativa, envolviéndose en colores, el azul para cortar aquellos
lazos emocionales negativas, luego el verde para sanar todo su ser, luego el
violeta, para transmutar todo lo negativo que nos circunda y pensamos y luego
seguir con el rosa del amor universal.

Luego focalizarse en el sector del estomago, con los colores verde y violeta,
para sanar y transmutar las rabias, los odios, los miedos, las emociones
reprimidas.

En cuanto a los efectos colaterales del tratamiento es bueno ir a la naturaleza,
estar descalzo, y si es posible ponerse debajo de una cascada de agua de ría,
respirar y tragar prana, y descargar la negatividad, es bueno realizar este
ejercicio una vez a la semana.

Bueno, les agradeceré me mantengan informado, si desea alguna pregunta
específica, puede comunicarse directamente a mi email rabibinah@..., emos edremos
en nuestros trabajos energéticos de sanación.

El motivo de hacer público este tratamiento es porque puede servir a muchas
personas, y en general a todos, si mantenemos nuestras energías en orden,
trabajamos nuestras rabias, nuestros miedos y nuestras emociones, viviremos
mejor, si además vamos a la naturaleza y redescubrimos en ella, sus virtudes
viviremos una vida fantástica, siempre recordando el disfrutar la Vida aquí y
ahora....

Kodoish Kodoish Kodoish Adonai Tsebayoth
Kodoish Kodoish Kodoish Adonai Tsebayoth
Kodoish Kodoish Kodoish Adonai Tsebayoth

Yod Hey Vod Hey
Que la SHEKINAH ESH descienda sobre todos vosotros

En el día de Mushkil Gusha que todas las dificultades sean disipadas y que todos
aquellos que tengan algo que sanar sanen en el día de hoy

Infinitas Bendiciones
que Dios siga iluminando y sanando sus vidas en cada respiración
Un abrazo en el Amor del Universo para Todos

Arnau Sarrŕ
Rabi Binah
Guru Ji

      De: OROMU_CHILE Enviado: 21/09/2004 12:11
      Querida hermana:
      quiero contarte mi experiencia  y espero les sirva para tu amiga que esta
en proceso de sanarsede su colon!!

      Soy victima de un cancer de Colon por 8 duros años, me trataron con de un
cuanto te imaginas, me llene de examenes, drogas y mas examenes y nada:::
      quiero hacer publico la fuente de mi sanación :

      todos ustedes habran visto al Maestro Arnau Sarra Diriguir sus
invitaciones a eventos por este medio, bueno llegue a él, por una causalidad de
la vida atraves del hermano y Mestro Balo Ortega, cuando insiciepientemente
,pensaba en Chile de Aperturar La Orden Oromu de servidores de sanación.
      Luegod e 1 mes de asistir a su grupo Suffi, donde me inicie en la Luz y
sonido, El Maestro Sarra, Me invito a sanarme de mi complicaion al Colon, hasta
ese momento Imposible de sanar con nada y que me llevava derechito al patio de
los mas  palidos, jejej ( hay que ponerse feliz en todo caso), despues de tres
sanaciones energeticas , separadas por una semana, detono, el mas violento
episodio de colon que jamas ví, imposible de mantenerme en pie, sin poder comer,
sin poder tomar agua , porque la fuerzas no me o permitian, luego de dos dias,
sana sana poto de rana y de eso han pasado dos años, donde nunca mas un episodio
de Colon paso por mi vida !!!, como dice en Tango en su parte final Tan ... tan,
así fué como los medicos colegas en Chile; no pudieron dar mas explicación a mi
sanación, Doy fé en que mi fé en el mas grande creador es inmenza!!, doy fe que
las fuerza energetica de Arnau esta conectada con los maestros y doy cuenta de
que con fé amor todo se puede.
      Aleluya hermanos, busquemos la sanidad todos juntos por esta hermana que
esta malita por ahora en algún lugra del Mundo, pidamos por sanacion tods juntos
este viernes a las 21:00 horas hora local de NY, tambien pedire a Arnau
especialmente se haga cargo de esta sanacion a distacia, involucrando a acada
persona que nos lee!.
      En especial a esta Hermana Enfermita, pidele que visualize su guatita ,
repleta de luz dorada y que inunde su corazon con amor y fé en la vida que sanará
!!

      Patricia Buejes te agradesco pudieras pedirle tambien  a  con Arnau por
esta sanacion a distancia y si es posible que guie la Sanacion atraves de estas
paginas.

      Bendiciones Multicolores para todos ustedes y hay algo
      !! Intenten ser felices en cada instante de sus vidas !!
      José Miguel

      De: luzluna(*)luzazul  (Mensaje original) Oro Mu Enviado: 18/09/2004 4:28

      Queridos amigos as, no suelo hacer esta clase de peticiones a no ser
      que sea algo conocido por mi , que lo tenga cerca fisicamente y como
      no que sea de extrema urgencia.

      Bien el tema des difundir la noticia para que las personas que oren
      pidan por esta vecina mia la cual esta probando un nuevo medicamento
      para un cancer de colon el cual ha pasado a la parte peritoneal la
      cual no es operable por la medicina alopatica de ahi la nueva
      medicacion la cual tiene efectos secundarios muy fuertes tanto que
      estan haciendo  que su inquebrantable naturaleza se este venciendo y
      asi tirando la toalla.
      Entiendo que todo es decision del ser como imposicion  de su
      crecimiento en esta encarnacion por eso pido que antes de la
      intervencion en estas peticiones pidan ayuda a su ser tridimensional
      si como he dicho tridimensional  no multidimensional por muchas
      causas.
      El nombre de ella es maria Isabel Navas Diaz. Fecha de nacimiento 30
      de septiembre de 1961 para los que trabajen conlos medicos del cielo
      la ubicacion es.... Rincon de la Victoria (Malaga) ESPAÑA.

      lES QUEDO A TODOS TODAS ETERNEMENTE AGRADECIDA. Un abrazo en luz para
      todos mis hermanos as**********

      p.d. ruego a tod@s si en esta peticion mia hay algun error que por mi
      ignorancia este comentiendo y bosotr@s sepais armendar  me lo
      comuniqueis para poder humildemente enriquecer con vuestra
      enseñanza
      mi parte humana aun muy dormida.
      bendiciones a todo@s

               Elimina esas molestas ventanas popup