Asunto:RE: [nuevaconsciencia] Celebra el Equinoccio / 19 de marzo
Fecha:Viernes, 11 de Marzo, 2005  09:27:48 (+0000)
Autor:siriana 51 <sirio_51 @.......com>
En respuesta a:Mensaje 3367 (escrito por Anahuak Home)

Amigos:

Yo vivo en Sinaloa México, al norte de la republica, que día corresponde el 19 o el 20? y la hora es 9:33 A.M: o P- M?

Les agradeceré infinitamente sus atenciones muchisimas gracias

en amor y luz

ana luz

>From: Anahuak Home <redanahuak@...>
>CELEBRANDO EL EQUINOCCIO
>

>Los equinoccios son los momentos del año donde existe mas balance y armonía
>en nuestra tierra, esto se refleja en  que los días y las noches tienen una
>misma duración. Durante los equinoccios el campo magnético o aura de la
>tierra se ve afectado por el alineamiento del  Sol con el Ecuador. Dos veces
>al año, durante los equinoccios el Sol se esconde justo sobre el Ecuador
>permaneciendo alli por 48 horas. Al reducirse el efecto del campo magnético
> [...]

Platica con tus amigos en línea con T1msn Messenger: Haz clic aquí
Boletines Electrónicos
Los mejores e-boletines de negocios.
¡Suscríbete gratis y recibe un regalo!
Internet, eCommerce, marketing, etc.
boletineselectronicos.com
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

  • Cosmic Sensor (Pirámide Plana) ( 150 MXN)

  • [Valladolid, España] Casa 2 plantas ideal spa o Casa Turismo Rural ( 60000 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !