Asunto:[nuevaconsciencia] Actividades Entretenidas del 16 al 24 de Abril del 2005
Fecha:Martes, 12 de Abril, 2005  00:49:19 (-0400)
Autor:Arnau Sarrŕ <arnau @.........cl>

Sábado 16 Abril 2005

Centro Almanara, Felipe II # 4361, Las Condes, Santiago de Chile, 56-09-8217878,
somos_orden@...

SANACIÓN CÓSMICA UNIVERSAL

GRUPAL

10:00 a 11:30 hrs

Valor: $ 10.000.-p/p

Limpieza Energética, Armonización de Chakras, Energía de Sanación, Imposición de
Manos, Mantrams y Nombres Sagrados.

REGRESIÓN A VIDAS PASADAS GRUPAL

12:00 a 13:45 hrs

Valor: $ 10.000.- p/p

Meditación Regresiva, recorrer esta vida y vidas pasadas para comprender el
proceso evolutivo, sanar aspectos inarmónicos, y entender quienes somos y a que
vinimos. Contacto con Tus Guías Espirituales

Si participas en Ambas Actividades anteriores,  el valor será de $ 17.000.- p/p

Martes 19 Abril 2005

         TALLER VIVENCIAL

 "Yo me libero, Yo me perdono y perdono a los demás, liberando todo Mi Ser"

                    20:00 a 23:00 hrs

                           Valor $ 35.000.- p/p

Este taller esta orientado a liberar y sanar el Ser, resolver  problemas de
Autoestima, erradicando todas las iras, odios, resentimientos de tu vida, sanando
interiormente, recuperando el amor por y en ti mism@ y los demás; sintiendo la
alegría de vivir y liberándote de aquello que te amarga, te impide ser feliz y
evolucionar.

Jueves 21 Abril 2005

MEDITACIÓN CREATIVA GRUPAL
19:30 a 22:00 hrs

Valor: $ 10.000.- p/p

Meditación Guiada; Sanando con Delfines, Evolución y Karma, Proyecciones
Creativas, Abundancia en todos los planos.

Sábado 23 y Domingo 24 Abril 2005

SEMINARIO MÍSTICO INICIÁTICO

 Despertar de la Conciencia Crística, Enseñanzas  Iniciáticas aplicadas,
Iniciación Crística Esenia, Iniciación en la Luz)

 9:30 a 19:00 hrs, Valor: $ 100.000.- p/p

 CELEBRACIÓN FESTIVAL DE WESSAK

LUNA LLENA DE TAURO 6:07 AM, Eclipse Parcial Lunar

dependiendo del interés de los inscritos, el Seminario y la celebración de
Wessak se realizará en la cordillera.

Consultas e Inscripciones
 56- 09-821.78.78 arnau@... - so@ys_orden@...

Un abrazo en la Luz e Infinitas Bendiciones
¡ Les esperamos !

Arnau Sarrŕ
Rabi Binah
Guru Ji
S. O. M. O. S

Para recibir Boletín,  enviar un email en blanco  a  ashramtaozen-subscribe@...
y confirmar suscripción en domeus
un E-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser
removido, envíenos un email solicitandolo

                ~ Boletines Electrónicos de Negocios ~
 Suscríbase gratuitamente y reciba 6 reportes y un curso de inmediato.
                   E-commerce, Marketing, Negocios.
                 ->> http://elistas.net/z/94.1676 <<-