Asunto:[nuevaconsciencia] Carta ocho: El aprendizaje
Fecha:Sabado, 11 de Junio, 2005  23:18:52 (-0400)
Autor:Gian Blanco <gianblanco @.....com>

Amad@s Herman@s, les Reenvio este mail, de mi muy querido hermano Talêb::
Muhtadi:: Al Waliy::, Gerardo Sanhueza; compañero de camino como discipulo del
Maestro Arnau Sarrà, Rabi Binah.
Mi hermano está tomando las cartas del NeoTarot de Osho, y abriendose a escribir
que siente, que ve y que le pasa con ellas.
Va en la carta Número ocho, la cual reenvio.

Espero les sirva.
Om Mani Padme Hum
¡Que Dios bendiga las Joyas de Loto en sus Corazones!

Gian Lorenzo Blanco Balbontín
Muslim:: Akil:: Al-Gafûr::
Iniciado en la Luz, Verbo y Sonido
Al Murid - Chellah