Asunto:[nuevaconsciencia] Energías 15/8/2005
Fecha:Lunes, 15 de Agosto, 2005  10:29:30 (-0400)
Autor:Gian Blanco <gianblanco @.....com>

somos_orden@...

Semilla Resonante Amarilla

¡¡¡Infinitas Bendiciones!!!

"Nos inspiraremos en el poder místico para reflejar nuestra esencia en sincronía
con la tierra, centrándonos en ella, para que afloren los sentimientos y las
emociones logrando la magia del don de la conexión mística a la conciencia
cósmica."

¿Qué es inspirarse?, está relacionado con Inspirar. Con tomar aire.
El aire es como Dios nos nutre en cada segundo, es algo que nos dá con amor en
cada segundo.
¿Y la inspiración?, también.

Entonces el inspirarse en el poder místico, es buscar esta inspiración.
Es más, a través de lo que yo he aprendido, es tomar conciencia de esto.
Ya que Dios siempre nos esta bendiciendo, siempre estamos inspirando.
Siempre estamos "Siendo Inspirados".

"Para reflejar nuestra esencia"

¿Cual es nuestra esencia?, ¿Qué S.O.M.O.S?
Hoy empiezo a tomar conciencia que esto es en gran parte lo que nos enseña el
Maestro Arnau Sarrą.
Ya que nos entrena, día a día en el tao zen, en el autoconocimiento, para que
aprendamos a mirarnos, y a conocernos.
A entender que es lo que S.O.M.O.S.

Y también nos da la bendición de entregar la Iniciación Crística Esenia.
Con la cual yo puedo ver la luz en mi interior, y puedo conectarme directamente
con mi ser superior.

Si miro bien... no he tomado una real conciencia de lo que me ha sido entregado.

Pienso en este momento, como hay personas que han buscado vidas enteras por
esto.

Ahora, lo mejor que puedo hacer, es transmitir, para quien busca esto.
Que puede encontrarlo.

Mirandolo bien, esa frase que aparece en el primer parrafo, podría ser para
muchos, lo que quieren en su vida.
Desde hace algún tiempo comencé a entender que lo más importante, es la apertura
del corazón.
Algo que se produce, y es dificil de expresar con palabras.

Es una bendición que yo he vivido. Y que me encantaría que todos quienes leen
todo esto vivieran.
Los invito a que se acerquen, se contacten.
Pues el Maestro Arnau Sarrą, entrega ese amor, guía ese camino.

Pido que, Insh`Allah (si Dios quiere), este mensaje plante una semilla, una
semilla resonante, que resuene en los corazones.
Y que llegue lo que quiero transmitirles.

¡¡¡Trillones de Bendiciones!!!
¡¡¡YHVH nos Bendice en Cada Segundo!!!

Gian Lorenzo Blanco Balbontín
Muslim:: Akil:: Al-Gafūr::
Iniciado en la Luz, Verbo y Sonido
Al Murid - Chellah
Orden S:O:M:O:S

(Para inscribirse al boletin de la Orden S:O:M:O:S, http://www.egrupos.net/grupo/22-12-2012 o a la Lista de Tao Zen,
en http://www.elistas.net/lista/tao-zen )

(Gracias a Mirta Granda y tiempo1320.com.ar).

Canalizo con el fin de atinar

Inspirando la atención

Sello la entrada del florecimiento

Con el tono resonante de la armonización

Me guía el poder de la inteligencia

SEMILLA RESONANTE AMARILLA

Hoy tenemos que romper cáscaras sin miedos, para que así florezcan los
pensamientos.

[...]

Dejemos brotar los sentimientos con el poder resonante del 7, la simetría
perfecta entre las polaridades 1 y 13, esta es la magia mediante la cual todo se
mantiene unificado reflejando el orden total.

Canalizo mis pensamientos logrando la sincronización con la madre tierra,
siembro con visión futura de un nuevo cielo y una nueva tierra, haciendo que la
comunión entre el cuerpo mente y espíritu hagan florecer la flor más bella, en el
aquí y ahora.

                              ~ Casas ~
                      Obra nueva y segunda mano
                 ->> http://elistas.net/z/9f.1676 <<-