Asunto:[nuevaconsciencia] Energías 9/6/2005
Fecha:Jueves, 9 de Junio, 2005  11:08:38 (-0400)
Autor:Gian Blanco <gianblanco @.....com>

Energías de Hoy Jueves 9 de Junio del 2005

Tierra Entonada Roja.
O Sea, la Tierra, que vibra toda a un mismo tono.

Nosotros CoHabitamos con la Tierra.
S:O:M:O:S UNO con Nuestro entorno.
La tierra es un ser vivo, y vibra. Nosotros debemos sincronizarnos con ella.
Por eso existe todo el sincronario maya, y las energías del día.
Para estar en Armonía con el planeta.

Así mismo, nuestro entorno también son las personas con las que nos
relacionamos.
Por lo que cada persona, es parte de nosotros.

La gente del Sincronario Maya tiene un saludo que es: "In lakesh, Alaken". Que
significa "Yo Soy otro tú, Tu eres otro Yo".
Moviendo la conciencia de que S:O:M:O:S una sola, indivisible raza de hombres.

Nuestro querido Maestro Arnau Sarrà, siempre habla de la importancia de la
Iniciación Crística Esenia.
Entre otras cosas, esta técnica nos hace darnos cuenta que toda persona tiene
luz.
Por tanto, incluso el que me cae mal tiene luz en su interior.

El Maestro Arnau, nos ha instruido en el Tao Zen, y dentro de la linea Zen
Rinzai, se ocupa el "Juego de los Espejos", que también los mayas (al otro lado
del mundo), ocupaban.

Al ver algo en la otra persona, es que yo también lo tengo, por lo que esa otra
persona me ayuda a entenderme.
Y ahí también se re-afirma que la otra persona es parte de nosotros.

Las energías de hoy también dicen: "El Planeta es todo tuyo".
Nuestro honorable Maestro Arnau, nos cuenta la siguiente historia:

"Hay una montaña, y en la parte de arriba de la montaña, hay un fundo de
Juanito. Más abajo, en la mitad de la montaña, hay un fundo de Pedrito. E incluso
más abajo, en las faldas de la montaña, hay un fundo de Jorgito. Y por estos tres
fundos, pasa un río.
Ahora la pregunta es: ¿De quien es el río?. Y nuestro Maestro nos da la
respuesta: Del que se toma el agua."

Así mismo, aprendamos a disfrutar el planeta.
Todo lo que se nos entrega.
Nosotros erramos cuando queremos controlar lo que se nos da.
Queremos poseerlo.

Pero como en varios mensajes está escrito, nada controlamos.
Así que, aprendamos a disfrutar las bendiciones que se nos entregan.
Sin controlarlas, viviendolas en su momento.

¡¡Infinitas Bendiciones!!
¡¡Que Dios los Bendiga en cada Respiración!!

Gian Lorenzo Blanco Balbontín
Muslim:: Akil:: Al-Gafûr::
Iniciado en la Luz, Verbo y Sonido
Al Murid - Chellah
Orden S:O:M:O:S

(Para recibir Boletín,  enviar un email en blanco  a  ashramtaozen-subscribe@...
y confirmar suscripción en domeus  o en http://www.egrupos.net/grupo/22-12-2012/alta)

(Gracias a Mirta Granda y tiempo1320.com.ar)

TIERRA ENTONADA ROJA

TIERRA, es el sello donde se manifiesta toda sincronización y magia, es el punto
de centralización en el eterno presente.

Caban, la Tierra es el conducto de sincronización armónica que está alineado con
el corazón galáctico y te conecta a través de tu propia estructura a la red mayor
de cristales de la tierra, tu centro pues pasa a ser luego el centro de la
galaxia.

Debes sincronizar tu vida y echar raíces donde te halles ahora, piensa que

El planeta es todo tuyo A partir de esa centralización ayudaras a que se abra en
pleno florecimiento el poder místico del Universo.

El tono entonado del cinco, es el rayo del centro, la primera barrera, el
fundamento de la humanidad del yo individual. Tú eres el centro de tu propio
universo, mírate a ti mismo como un eje expansible y permanente de verdad y luz.

La energía de la tierra es la que nos reúne con las gentes con propósitos
energéticos en común, que unidas colaboramos a la evolución planetaria, esto es
la danza de la sincronía. Estos son los signos o mensajes a través de los cuales
el universo y tu Esencia nos hablan, haciéndonos ver que se nos presenta una
oportunidad.

En este día TIERRA ENTONADA ROJA nos pide comandar con energía vital nuestra
sincronización, produciendo la manifestación de nuestro cuerpo que ira
perfeccionándose hasta llegar a la conexión con el Padre, lograr la transmutación
y así sentirnos realizados.

                ~ Cómo hablar en público eficazmente ~
      Seminario práctico en SEVILLA Superando el miedo escénico
                   20 % del seminario subvencionado
                 ->> http://elistas.net/z/bd.1676 <<-