Asunto:[nuevaconsciencia] Energías, Martes 14 de Junio del 2005
Fecha:Martes, 14 de Junio, 2005  16:03:00 (-0400)
Autor:Gian Blanco <gianblanco @.....com>

somos_orden@...

¡¡Infinitas Bendiciones!!, hoy vienen saliendo un poco tarde las energías
Pero hoy tienen una diferencia, voy a hablar mucho más personalmente

Las Energías de hoy (14 de Junio del 2005) son "Viento Planetario Blanco".
Ustedes saben de donde viene la palabra "¿Espiritu?"
Viene de "Pneuma", tiene la misma raiz que aire, viento.

Muchas veces Nuestro Maestro (y yo emulando sus intenciones), en los correos da
su bendición diciendo:
"Que YHVH los bendiga en cada Respiración" ó "En cada inspiración del hálito
divino, el Bereshit Baráh".

Hoy en la mañana cuando me levanté, estaba deprimido.
Cuando nos sentimos deprimidos, no queremos ver las salidas a nuestros
problemas.

Y mi muy querida hermanita Kulthoom:: Nayyira:: Al Muajjim::, Carla Travisany,
me llamó por telefono, y me hizo tomar conciencia de que estaba metido en un hoyo
en ese preciso momento.
Y me dió la genial idea de salir, porque desde que estoy trabajando mucho en el
computador, el aire se me está enviciando.

El último sueño que había tenido en la noche, había sido que caminaba por la
ciudad, y tomaba conciencia de mi respiración.
Dando Gracias al Inspirar, dando gracias al Expirar.

Así que salí a caminar bajo la lluvia. Tomando conciencia de mi respiración,
respirando profunda y calmadamente.

Nosotros generalmente no notamos (Así como dice en el principito "lo esencial es
invisible a los ojos"), lo importante que es nuestra respiración, Si Dios
quisiera quitarnos el aire, o se le olvidara poner aire frente a nosotros en los
próximos dos minutos, nos morimos. Hemos obviado lo importante del aire.

Cada vez que respiramos, estamos recibiendo una Bendición.
Estamos llenos de bendiciones, y no tenemos conciencia de ellas.

El Maestro Arnau Sarrà nos ha puesto el ejemplo: A veces decimos "Dios me
abandonó", pero cuando pensamos eso, ¡¡Tomemos conciencia de que seguimos
respirando!!, ¡¡No puedo haberse olvidado de nosotros!!.

O también que si nos estamos en el fondo de una piscina, en el momento en que
logramos salir, la necesidad de aire que tenemos, va a ser tan grande, que vamos
a disfrutar el respirar en ese momento como nunca antes lo habíamos hecho.

Es la necesidad...
Un hermano mayor del Zendero (y después gracias a la explicación del Maestro),
me dijo que yo estaba metido en un gran lío.
Yo estaba sin ningún problema, sin ninguna necesidad... Muchos dirían (y yo
mismo en ese entonces), "¡Estoy iluminado!, ¡Nada me preocupa!, ¡Todos mis
problemas están resueltos!".
Pero es al contrario, no tenía ninguna necesidad... por lo que mi vida se estaba
viniendo a pique.

Es igual que los animales, tienen el instinto de cazar, pero si los ponen en
cautiverio, y les dan comida regularmente, pierden sus instintos, y con ello, sus
ganas de vivir.

Muchas veces nos quejamos de nuestros problemas, pero justamente son ellos los
que nos hacen crecer, cuando caemos en un estado de inconciencia en que nada
afecta, no estamos más iluminados, estamos muertos.

Por eso la importancia de tomar conciencia de nuestra respiración, de que
estamos vivos.

Las energías de hoy nos hablan de que existe una unidad natural, y que la fuente
es una.
Hace algún tiempo, nuestro Maestro Arnau nos explico que todo está conectado.
¿Cómo así?, cuando uno conversa con una persona que tiene al frente, ¿está
conectada a ella?. Pueden decirme que no, pero cuando hablamos, ¿cómo es posible
que escuchemos lo que la otra persona nos dice?, los cientificos dicen que esto
se produce porque las ondas de sonido se mueven por el AIRE.
Entonces sí hay una conexión, el aire permite que estás dos personas estén
conectadas.
Así que el aire nos conecta, y todo está conectado, todo es una unidad.

Hoy día, los invito a releer este mensaje, y ver en donde se topa con ustedes.
De lo que a mí me ha pasado, cuanto les ha pasado a ustedes, como lo viven, como
lo solucionan.

¡¡Que YHVH los Bendiga en cada Respiración!!

Gian Lorenzo Blanco Balbontín
Muslim:: Akil:: Al-Gafûr::
Iniciado en la Luz, Verbo y Sonido
Al Murid - Chellah
Orden S:O:M:O:S

(Para recibir Boletín,  enviar un email en blanco  a  ashramtaozen-subscribe@...
y confirmar suscripción en domeus  o en http://www.egrupos.net/grupo/22-12-2012/alta)

(Gracias a Mirta Granda y a tiempo1320.com.ar)

VIENTO PLANETARIO BLANCO

En este día sentimos a Ik, el VIENTO con su raudo pasar entre nosotros,
pareciera que su espíritu se moviera con simplicidad, inspiración e integración.

Cuando dentro nuestro nos damos cuenta de la natural unidad que existe, junto a
otros seres que han entregado y equilibrado las polaridades, ahí veremos que esta
energía esta funcionando. El número del VIENTO es dos que representa la sagrada
polaridad, la realidad de los opuestos, que también es la integración de esa
polaridad, en una unión de cooperación y alianza. Es el número que nos invita a
explorar el sagrado magnetismo de lo que te atrae y sus opuestos.

No dudes de la unicidad con la fuente, sintiendo que la divinidad está fuera
nuestro, o que no tenemos inspiración para resolver la vida, esto pasa cuando la
sombra nubla al Viento, sigue tu guía interna , actúa bajo tú inspiración para
resolver la vida, recuerda que debes aprender a sentir y vivenciar.

Hoy VIENTO PLANETARIO nos dice que comuniquemos nuestro espíritu produciendo y
manifestando el amor para definir la transformación mirando desde nuestro
interior con la visión de un servidor planetario.

                       ~ Tarjetas Telefonicas ~
  Llame a todo el mundo, tarifas desde 1 centavo/min. Compre online
                     y reciba el PIN en segundos!
                 ->> http://elistas.net/z/d1.1676 <<-