Asunto:[nuevaconsciencia] Energías de Hoy 23/6/2005
Fecha:Jueves, 23 de Junio, 2005  12:20:39 (-0400)
Autor:Gian Blanco <gianblanco @.....com>

somos_orden@...

¡¡Infinitas Bendiciones!!

Jueves 23 de Junio del 2005
Las energías de hoy me parece que están muy bien escritas.
Nos hablan de romper estructuras y creencias que ya no nos sirven.
Muchas veces se oye hablar de esto, ¿pero como se logra?.

Una de las cosas que el Maestro Arnau Sarrà nos ha dicho que hagamos, es dudarlo
todo.
Nada es obvio. Las cosas obvias, son exactamente que tienen un esquema demasiado
definido.
Entonces hay que mirarlo, y así saber de donde salió.

Porque cuando nos ponemos rígidos, y creemos que "las cosas son así"; sucede lo
que dice ahí:
"La vida a veces puede darse vuelta al revés". Porque todo se va moviendo, todo
va rotando.
Entonces siempre se va al extremo contrario, es un péndulo.  Y si somos
inflexibles, y creemos que las cosas deben ser de cierto modo, esta rotación nos
va a pillar desprevenidos.

Y no nos vamos a dar cuenta que pasó, y diremos que todo se dió vuelta
repentinamente.
Siendo que era un proceso que había empezado hace mucho tiempo.

"Predisponerse a ser vulnerable", esa frase me es llamativa.
¿Que es ser vulnerable?. De lo que yo entiendo (pero todavía no tengo totalmente
aplicado), ser vulnerable no es ponerse al frente... eso es ser un blanco movil.
Ser vulnerable es que si va un ataque, no ponernos corazas, sino que mirar bien
el ataque, y por que nos duele, donde nos pega.

Pongo un ejemplo, si a mi me dicen que yo soy un ladrón.
Normalmente pondré una coraza al frente, diré: "¡¡Yo no soy Ladrón!!"

En cambio, si es vulnerable, recibirá el impacto: "Uh, me duele que me digan que
soy ladrón".
Entonces viene la segunda parte: "¿En donde tiene razón?"

Pero eso implica pensar que el otro puede tener razón.
Es más, el otro siente tener la razón, sino ni siquiera te lo diría.

Y también implica aceptar lo que somos.

Ahora el caso es a quien defendemos.
Si miramos bien, lo que diga el resto, a mí no debería de importarme...
Hay un dicho que dice "los halagos son como la sombra, no te hace más grande ni
más pequeño".

Si a mí alguien no me importa y me dice "Eres un mal hijo" (por dar un ejemplo),
no debería por qué importarme.
¿Por qué le doy valor a lo que me está diciendo?, ¿Me conoce?.

Es más, si algo que nos dicen nos duele, es que estamos seguros de que eso es
cierto, y a veces tenemos tal miedo a mirar que eso pueda ser verdad, que creamos
un fantasma enorme, y puede que no lo sea tanto.

Realmente el que se duele es el ego, que quiere mantener una postura, y quedar
bien con todo el mundo.
Porque qué a mi me digan algo, no tiene importancia en lo absoluto.
No cambia nada en mi vida.

Toda persona alega por si misma, el problema lo tiene esa persona.
Por eso lo importante del perdón.
¿Por qué culpar a una persona?.

Una frase que nos ha dicho nuestro Maestro Arnau, y que a mi me da vueltas es:
"Cada quien hace lo mejor que puede según la conciencia que tiene".
Y es MUY cierto, cada quien hace lo que cree que es mejor, nadie hace algo que
crea que es malo.
Incluso, cuando hace algo que "cree malo", tiene una buena razón para hacerlo.
Nunca es sin fundamento.

A final de cuentas, el sacarse las corazas, muchas veces nos da miedo.
Si nos mostramos tal como S:O:M:O:S, tenemos miedo a que nos dañen.
O a perder por que no nos conviene.

Y el único que pierde al cerrarse, es uno mismo.
Se pierde la alegría de vivir, se pierde su vida.

La mayoría de las veces tenemos miedo al cambio, queremos las cosas rígidas y
que jamas se muevan.
Pero TODO está en movimiento, permanentemente.

Muchas veces se habla de como hacer las cosas, como ser feliz o alcanzar la
iluminación.
Pareciera que no hay receta de cocina, hay que ir a mirar que hay.

Pero estando siempre donde mismo, no vamos a ninguna parte.
Hay que abrirse paso, y salir a mirar el mundo.

¡¡¡Dios los Bendiga en cada Respiración!!!

Gian Lorenzo Blanco Balbontín
Muslim:: Akil:: Al-Gafûr::
Iniciado en la Luz, Verbo y Sonido
Al Murid - Chellah
Orden S:O:M:O:S

(Para recibir Boletín,  enviar un email en blanco  a  ashramtaozen-subscribe@...
y confirmar suscripción en domeus o inscribirse en http://www.egrupos.net/grupo/22-12-2012/alta)

[Los invito a que vengan hoy Jueves 23 a la Charla Informativa Gratuita sobre el
Seminario Místico Iniciático, que se realizará a las 19:30hrs, en el Centro
Almanara (Felipe II #4361, Las Condes. Santiago de Chile). Inscribirse al
teléfono 08/7539039]

(Gracias a Mirta Granda y a tiempo1320.com.ar)

  MONO RITMICO AZUL

 En este día Mono, el niño divino y mágico de los mayas llega hacia nosotros
para romper estructuras y creencias que ya no sirven, debemos proceder de forma
espontánea e impredecible, ¿Observas lo que se libera con la espontaneidad? La
risa, la alegría ¡La magia del momento!

La vida a veces puede darse vuelta al revés, quedando en peligro lo inconsciente
y los deseos de cambio, esto puede producirte caos o abrumarte, pero no tengas
miedo a equivocarte, todo lo que ocurre es perfecto, todo sirve para enseñarnos.
El camino de la perfección requiere tiempo de aprendizaje, todo sirve para la
evolución de nuestro espíritu, recuerda de "disfrazarte" con el humor, cuando
todo te parezca de lo más complejo respira hondo y simplifica, lo único que vale
es el ahora.

¿Sabes amigo? Predisponete a ser vulnerable, autentico y di siempre la verdad,
no pierdas el humor y si eso pasara recuerda que la risa tiene resultados mágicos

En este día se nos pide equilibrio organización e igualdad, que salgamos de las
estructuras pero bajo estas premisas, armonizando aquí y ahora el amor con
integridad.

                        ~ GANA UN NOKIA 6680 ~
 GANA UN NOKIA 6680 (ELS al 7099) Envía ELS al 7099 y participa en el
                       sorteo de un NOKIA 6680.
                 ->> http://elistas.net/z/d6.1676 <<-