Asunto:[nuevaconsciencia] Mensajes 7 Aniversario de la RedLuz
Fecha:Martes, 9 de Agosto, 2005  22:03:30 (-0500)
Autor:RedEspiral <redanahuak @...............mx>

* * * * * * * * * *

'Clicks' humanitarios cotidianos
No olvides hacer los tuyos!

http://www.thehungersite.com
http://www.savetherainforest.net

* * * * * * * * * *

Querid@s amig@s:

Gracias por hacer la red!

Es la hora de recapitular, termina una etapa...

Comienza otra...

Envía por favor tus pensamientos, ideas, propuestas, críticas y
observaciones a redluz-admin@... con el asunto ANIVERSARIO o dale
reply a este mensaje. Publicaremos desde hoy una selección.
También expresa cómo visualizas a la red en el futuro cercano...

Perdimos muchos mensajes la primera semana de agosto,
por favor reenvía el tuyo!

Gracias a todos por la retroalimentación amorosa!
Mantengamos la energía alta!
Ya se ve la luz venir!
Be in JOY!

Ricardo Ocampo
Editor RedLuz
Ciudad de México

* * * * * * * * * *

7o ANIVERSARIO REDLUZ

La red muere y renace al cumplir un ciclo!

Tú encarnas la red!

2000 redes entrelazadas 'por un mundo mejor'
50 mil suscriptores directos cotidianos en dos idiomas y 90 naciones
40 servicios informativos y grupos virtuales temáticos

La red de conciencia en español más antigua, amplia, plural e
independiente...

Conecta escribiendo a:
redluz-alta@...

4000 documentos a tu disposición y 7 años de historia y acervo:
www.elistas.net/lista/redluz/archivo
www.yahoogroups.com/group/redluz/messages

Enlaces relacionales

Qué es la red?
www.mind-surf.net/redluz.htm
www.redluz-ci.org

Nueva información para el cambio.
www.laneta.apc.org/redanahuak

Una red planetaria de luz.
www.redplanetaria.com

Calendario espiritual RedLuz 2005.
www.mind-surf.net/redluzcalendario.htm

Comunidad articulada.
www.mind-surf.net/comunidad.htm

Gracias por compatir este mensaje con tus amig@s!

* * *

From: renato cortez miranda <renatocm37@...>
Date: Sun, 17 Jul 2005 23:25:23 +0000
Subject: RE: Gracias Ricardo:

Muchas gracias Ricardo, estamos siempre en la RED, somos parte de ella y
seguiremos bebiendo de la LUZ y el AMOR que emena del trabajo conjunto de
todos. Felicidades.

* * *

From: Quetza Sha <quetzasha@...>
Date: Wed, 27 Jul 2005 20:45:06 +0000

Benditos sean, espero estes bien y me dara mucho gusto visitar las nuevas
instalaciones en cuerna, yo regreso en unos dias de suiza, se feliz
guerreros de la luz asi siga floreciendo la luz en la tierra .

quetza sha
abre el corazon y dejate serr

* * *

From: cuitlahuac perez tenorio <vertientes8@...>
Date: Wed, 27 Jul 2005 21:23:52 +0000

EN EL GRUPO CULTURAL,EDITORIAL Y KALPULLI VERTIENTES TEZCATLIPOCA CELEBRAMOS
EL 7MO. ANIVERSARIO COMPROMETIENDONOS CON LA LUZ DE LA POESIA Y LA MUSICA.

* * *

From: CRISTINA ELIZABETH AGUILERA <ceaguilera1@...>
Date: Fri, 29 Jul 2005 09:43:43 +0000

Muchas felicidades por este nuevo aniversario de la redluz, es un placer
compartir los mensajes con ustedes, gracias! , les deseo mucha suerte y
sigan brindando lo que hasta ahora han hecho, mis mas sinceras
felicitaciones y que Dios los bendiga!.

Un gran cariño y saludos Cristina.-

* * *

From: José Arturo Domínguez Cueto <alfajor33@...>
Date: Sat, 30 Jul 2005 08:42:42

Felicidades por esa especialidad de tejer uniones entre tantos grupos y
tendencias, pionera en los movimientos espirituales, sigan así el buen
trabajo abierto e incluyente y no se dejen amedrentar por los cerrados...
están abriendo camino.. Todos somos uno y una sola red mundial de esperanza!

Un saludo solidario en este significativo aniversario, que ruego
retransmitir a todos los interconectados planetarios por la gloriosa redluz
Pepe

* * *

FORO INTERREDES
Naturaleza, función y futuro de las redes emergentes.
interredes-alta@...

* * *

From: Efrems <efrems@...>
Date: Tue, 09 Aug 2005 21:08:36 +0100
Subject: reflexiones importancia personal

La conciencia total solo llega cuando ya no queda en nosotros nada de
importancia personal. Sólo cuando somos nada podemos ser todo.

Mientras nos creamos lo más importante del mundo, no podemos apreciar en
verdad el mundo que nos rodea, nada más nos vemos a nosotros mismo, ajeno a
todo lo demás.

Pensamos de nosotros lo mejor, esto nos hace sentirnos iluminados, pero
cuando nos damos la vuelta para enfrentarnos a los hechos y al mundo,
siempre nos fallan y podemos vernos tal cual somos.

La imagen que tenemos de nosotros mismos es lo que lo nos aleja del ser.
Toda nuestra energía está comprometida en defender nuestro yo y nuestro
concepto del mundo, todo nuestro esfuerzo se va en esto.la imagen de sí
mismo es un acuerdo que tenemos que romper, se sostiene por unas cuantas
ideas claves que nos sirven de orden básico para darnos la  razón.

Cómo podría uno amar a sus semejantes y comprenderlos, sí uno no es
consciente de sus semejantes?.

Deberíamos hacernos conscientes de nuestros semejantes, si es que
verdaderamente queremos comprenderlos, y sólo comprendiéndolos, sentiremos
por ellos Amor.

Pero, para podernos hacer conscientes de nuestros semejantes, debemos
hacernos conscientes de sí mismos. Si no somos consciente de nosotros
mismo, ¿cómo va a hacerse consciente de sus semejantes? Y si no es
consciente de sus semejantes, ¿cómo podría comprenderlos? Y si no comprende
¿cuál será su conducta con relación a ellos?

Si uno no se coloca en el punto de vista ajeno, no llegará a amar
conscientemente jamás a nadie.

Para colocarnos en el punto de vista ajeno, tenemos que dejar a un lado el
amor propio. Desgraciadamente, las gentes hemos sido fabricadas con el
modelo del amor propio. Es obvio que nosotros debemos, capa a capa, ir
eliminando de sí mismos los distintos aspectos del amor propio.

Gran parte de eso que se llama «Amor» que sentimos, en el fondo no es más
que una extensión del amor propio.

Normalmente, nadie sabe ver el punto de vista ajeno, nadie sabe situarse en
el puesto de los demás; cada cual está tan dominado por el «yo» del amor
propio, que ni remotamente se le ocurre pensar en colocarse en el puesto
ajeno, en el punto de vista de los demás...

Si uno elimina de sí mismo el «yo» del amor propio, da un gran paso, y si
consigue eliminar aquéllos «agregados» psíquicos que personifican claramente
la arrogancia, la superioridad y la intolerancia, obviamente realizaríamos
extraordinarios avances, porque la arrogancia, eso que nos hace sentirnos
personas muy grandes, que nos hace comportarnos ante los demás de una forma
hasta déspota, es óbice para el despertar de la Conciencia. Una persona
arrogante no podría jamás amar a sus semejantes. ¿Cómo los amaría?.

Es muy difícil eliminar de sí mismo el amor propio. El «yo» del amor propio
debe ser aniquilado, debe ser desintegrado, debe ser reducido a cenizas, si
es que de verdad nosotros queremos aprender a ver el punto de vista ajeno.

La importancia personal figura como la actividad que consume la mayor
cantidad de energía que tenemos.

* * * * * * * * * * *

CALENDARIO ESPIRITUAL REDLUZ 2005
http://www.mind-surf.net/redluzcalendario.htm
http://www.redluz-ci.org/calendario.htm

* * * * * * * * * * *

RED MEXICANA DE CONCIENCIA

Para conectarte manda un mensaje a:
redmexicanadeluz-subscribe@...
Foro: http://www.groups.msn.com/EncuentroMexicoEnConciencia
Web: http://www.redconciencia.com.mx

                    ~ eListas hace los Blogs así ~
 Crea tu bitácora gratis y mucho más con uno de los servicios de blogs
                       en español más completos
                 ->> http://elistas.net/z/b6.1676 <<-