Asunto:[nuevaconsciencia] Mas mensajes 7o Aniversario de la RedLuz / Seleccion II
Fecha:Lunes, 15 de Agosto, 2005  11:41:07 (-0500)
Autor:Red ANAHUAKA <redanahuak @...............mx>

REDLUZ INTERCONTINENTAL
redluz-alta@...

7o. ANIVERSARIO REDLUZ
Recibimos tu mensaje en
redluz-admin@...
o sólo respondiendo a éste!

Gracias mil por sus líneas
y felicidades a todos!
Los queremos!

* * * * * * * * * *

CALENDARIO ESPIRITUAL REDLUZ 2005
Meditación/oración global sincronizada.
http://www.mind-surf.net/redluzcalendario.htm

- 19 de agosto. Luna llena. 17:53 GMT

* * * * * * * * * *

From: lizapalm <lizapalm@...>
Date: Sun, 14 Aug 2005 22:26:02 -0700

7o. ANIVERSARIO REDLUZ

La red muere y renace al cumplir un ciclo!

¡Feliz Aniversario!

Se dice que en la escala humana cada siete años se completa un ciclo, una
vuelta más en la espiral evolutiva.

En la Ley de las Octavas y en el pensamiento Maya, los finales y los
principios son uno y lo mismo, así, los finales están dados por los
principios, y éstos por los finales.  En la Ley de las Octavas, la cuenta no
termina en SI, sino en el DO que inicia la siguiente escala.  En la cuenta
maya no se contabilizan 20 días en los meses, sino 19 y el siguiente es el 0
que abre el nuevo mes. También dicen los antepasados, que como terminamos
(morimos a algo), así también empezamos.  Lo que se siembra, sin dudas trae
su cosecha...

Lo que se sembró hace siete años a través de la RedLuz (con todos sus
nombres y modalidades) ha dado cosecha sin parar...

Año con año, semana a semana, nos has hecho llegar una selección magnífica
de lo que sucede en los diversos ámbitos de la conciencia, individual,
colectiva y planetaria.  Nos has vinculado y has mantenido vivos estos
enlaces en la réticula luminosa que opera en la vitualidad, a través de la
cual estamos experimentando que en efecto, somos UNO.

Te agradezco querido Ricardo, no sólo este trabajo al que me consta te
dedicas incondicionalmente, sino esa manera tuya de generar espacios,
relaciones, sinergias, y de impulsarnos, convocarnos y difundir lo que cada
uno vamos concretando, como un verdadero hermano, en el forjarse de este
nuevo tiempo. ¡Gracias!

¡BE IN JOY!
Con amor,
Liza

* * *

From: "mail.xavierpg.net" <xavier@...>
Date: Sun, 14 Aug 2005 19:49:19 +0200
Subject: Re: ENCUESTA: 7o Aniversario

los temas luminosos o mas luminosos, deben contar con todas las herramientas
para su expansion por la red.,., y esta, hay que mantenerla o ampliarla si
fuera posible... voto . 1) c.s. de xavier

* * *

From: Dana Tir <nuriamerkaba@...>
Date: Sat, 13 Aug 2005 04:06:33 +0200
Subject: [redluz-admin@...] Voto opcion 1

Abrazo Arco Iris Dana

* * *

From: gabo islas <renhok@...>
Date: Wed, 10 Aug 2005 11:42:51 -0700 (PDT)

hola
Yo Soy Gabriel Islas
de la ciudad de méxico

mi sugerencia con respecto a las listas y mensajes de red luz es que nos
dieran más información acerca de la ascención a la quinta dimensión, libros,
tips, si existen escuelas o guias aqui en la ciudad.

por el momento eso es todo.
mil gracias por todo y que la luz los abrace a todos con amor!!!
Gabriel Islas

* * *

From: Norma Chanta <norachan_58@...>
Date: Wed, 10 Aug 2005 17:37:22 -0300 (ART)

agradezco vuestra existencia, benditos sean...son un amoroso remanso en 1/2
de la cotidiana realidad en "3D"...cariños.norachan.

* * *

From: Eugenio Bancalari <pedbiobio@...>
Date: Wed, 10 Aug 2005 15:47:43 -0500 (CDT)
Subject: saludos desde Chile

Ricardo:

NO sabes la gran alegría de poder recibir tus mensajes, yo desde hace muchos
años que recibo estas joyitas de luz que envían al correo de mi servicio.

Yo estoy enormemente esperanzada en lograr despertar y expandir mi
conciencia, por lo que vuestra ayuda es grandiosa. Adoro los mensajes de
Saint Germain, María Magdalena, Tobías, Kryon y Ramtha y por supuesto de los
Arcangeles, Miguel, Rafael, Jofiel, Sananda.

Quisiera agradecer esta maravilla, y les deseo el mejor de los éxitos
esperando noticias de Nessara.

Un abrazo de hermano y gracias.
MARIA EUGENIA

* * *

From: "P. Gregory M." <pgregorym@...>
Date: Wed, 10 Aug 2005 14:35:04 -0500 (CDT)
Subject: Aniversario

Felicidades, adelante, sabiendo que nada es poco pero tampoco es suficiente
para ir contra la oscuridad.
Un abrazo,
Patricia

* * *

From: Laura Perez Melo <raicesyalas@...>
Date: Wed, 10 Aug 2005 13:53:14 -0500 (CDT)

Deseo felicitarles y agradecerles profundamente toda la valiosisima
información que me envían día con día, ya que esto ha fortalecido enorme mi
desarrollo espiritual. Les envío bendiciones y deseo que juntos sigamos
caminando por una senda de luz y amor. MIL GRACIAS. Laura.
P.D. Soy nueva en la red y tengo muchas dudas que poco iré envíando para
solicitar asistencia. Todo mi amor, amor, amor...

* * *

From: MACEDA DIAZ <rociomaceda@...>
Date: Wed, 10 Aug 2005 05:44:26 +0200 (CEST)

Ricardo,
Felicidades!.
Estaré en México en septiembre y te daré un beso.

* * *

From: elda lopez <santoriniegeo@...>
Date: Wed, 10 Aug 2005 09:57:01 -0300 (ART)

FELICITACIONES Y GRACIAS POR PODER COMPARTIR ESTOS MOMENTOS QUE ATRAVIESA
NUESTRO PLANETA PERO SIEMPRE ES LA LUZ, Y GRACIAS A TODOS USTEDES POR MUCHOS
ANIVERSARIOS MAS , FELICITACIONES PAZ , AMOR, Y LUZ,  MARGA.

* * *

From: ajlak <ajmubeka@...>
Date: Wed, 10 Aug 2005 05:23:38 +0200 (Hora de verano romance)

Gracias por ser y estar.
Unid@s en el TODO
Ajlak

* * *

From: renato cortez miranda <renatocm37@...>
Date: Sun, 27 Jul 2005 23:25:23 +0000
Subject: RE: Gracias Ricardo:

Muchas gracias Ricardo, estamos siempre en la RED, somos parte de ella y
seguiremos bebiendo de la LUZ y el AMOR que emena del trabajo conjunto de
todos. Felicidades.

* * *

From: Quetza Sha <quetzasha@...>
Date: Wed, 27 Jul 2005 20:45:06 +0000

Benditos sean, espero estes bien y me dara mucho gusto visitar las nuevas
instalaciones en cuerna, yo regreso en unos dias de suiza, se feliz
guerreros de la luz asi siga floreciendo la luz en la tierra .

quetza sha
abre el corazon y dejate serr

* * *

From: cuitlahuac perez tenorio <vertientes8@...>
Date: Wed, 27 Jul 2005 21:23:52 +0000

EN EL GRUPO CULTURAL,EDITORIAL Y KALPULLI VERTIENTES TEZCATLIPOCA CELEBRAMOS
EL 7MO. ANIVERSARIO COMPROMETIENDONOS CON LA LUZ DE LA POESIA Y LA MUSICA.

* * *

From: CRISTINA ELIZABETH AGUILERA <ceaguilera1@...>
Date: Fri, 29 Jul 2005 09:43:43 +0000

Muchas felicidades por este nuevo aniversario de la redluz, es un placer
compartir los mensajes con ustedes, gracias! , les deseo mucha suerte y
sigan brindando lo que hasta ahora han hecho, mis mas sinceras
felicitaciones y que Dios los bendiga!.

Un gran cariño y saludos Cristina.-

* * *

From: José Arturo Domínguez Cueto <alfajor33@...>
Date: Sat, 30 Jul 2005 08:42:42

Felicidades por esa especialidad de tejer uniones entre tantos grupos y
tendencias, pionera en los movimientos espirituales, sigan así el buen
trabajo abierto e incluyente y no se dejen amedrentar por los cerrados...
están abriendo camino.. Todos somos uno y una sola red mundial de esperanza!

Un saludo solidario en este significativo aniversario, que ruego
retransmitir a todos los interconectados planetarios por la gloriosa redluz
Pepe

* * *

Manda tu mensaje a redluz-admin@...

* * * * * * * * * *

REDLUZ INTERCONTINENTAL
ENCUESTA 7o ANIVERSARIO

Asunto:    [RedLuz] ENCUESTA: Futuro de RedLuz / 7o Aniversario
Fecha:    12 de Agosto, 2005  21:18:40 (+0200)
Autor:    Lista redluz

El administrador de la lista redluz@... ha formulado la siguiente
encuesta para los miembros de la misma.

¡Emite tu voto!

Te gustaría que RedLuz continúe con su servicio de selección plural y
universal de información?

1) Sí, me gustaría.
2) No, no me gustaría.
3) Me da igual / No me importa.
4) Sí, pero sólo con enlaces y sin textos.
5) Si, pero con menos mensajes y más síntesis.
6) Sí, pero enriquecida graficamente.
7) Sí,  pero con más y variada información.

Para votar vía web, visita:

http://www.eListas.net/lista/redluz/encuestas/4/votar.html

Para votar por e-mail, envía un mensaje a:

Votar por la opción 1: redluz-voto-4-1@...
Votar por la opción 2: redluz-voto-4-2@...
Votar por la opción 3: redluz-voto-4-3@...
Votar por la opción 4: redluz-voto-4-4@...
Votar por la opción 5: redluz-voto-4-5@...
Votar por la opción 6: redluz-voto-4-6@...
Votar por la opción 7: redluz-voto-4-7@...

Asegúrate de que envías tu voto desde tu cuenta [nombre-suscriptor]

Recibe un cordial saludo,
eListas.net

Mensajes por el 7o ANIVERSARIO:
redluz-admin@...

* * * * * * * * * *

7o ANIVERSARIO REDLUZ
(1998-2005)

La red renace al cumplir un ciclo!
Tú encarnas la red!

2000 redes enlazadas
50 mil suscriptores directos cotidianos en dos idiomas y 90 naciones
40 servicios informativos y grupos virtuales temáticos
La red de conciencia en español más antigua, amplia, plural e
independiente...
redluz-alta@...
4000 documentos a tu disposición y 7 años de historia y acervo:
www.elistas.net/lista/redluz/archivo
www.mind-surf.net/redluz.htm
www.redluz-ci.org

Administración
www.laneta.apc.org/redanahuak

Calendario espiritual RedLuz 2005
www.mind-surf.net/redluzcalendario.htm

Comunidad articulada
www.mind-surf.net/comunidad.htm

Gracias por hacer la red!

* * * * * * * * * *

VI Encuentro RedLuz Intercontinental 2005
ENCUENTRO DE SERVIDORES DE LUZ EN LA CORDILLERA DE LOS ANDES
Noviembre 2-6
Santiago de Chile
http://www.redluz-ci.org
http://www.redchilenadeluz.cl
Foro de la Red Chilena de Luz
http://www.yahoogroups.com/community/redchilenadeluz

* * * * * * * * * *

RED MEXICANA DE CONCIENCIA
Toda la actividad espiritual nacional.

Para conectarte manda un mensaje a:
redmexicanadeluz-subscribe@...
Foro: http://www.groups.msn.com/EncuentroMexicoEnConciencia
Web: http://www.redconciencia.com.mx

* * * * * * * * * *

Próximas citas planetarias
ENCUENTROS DE LUZ

- El Llamado del Colibrí (Alto Paraíso, Brasil, septiembre 7-30)
Contacto: thomascooperar@...
Foros: http://www.grupos.com.br/group/chamadobeijaflor
http://www.yahoogroups.com/group/redluzbrasil
Web: http://www.ochamado.org

- VI Encuentro RedLuz Intercontinental (Santiago de Chile, noviembre 2-6)
Contacto: aibandu@...
Foro: http://www.yahoogrupos.com/grupo/redchilenadeluz
Web: http://www.redchilenadeluz.cl

- II Encuentro Red de Conciencia (Cd de México, diciembre)
Contacto: contacto@...
Foro: http://groups.msn.com/EncuentroMexicoEnConciencia
Web: http://www.redconciencia.org.mx

- Foro Espiritual Mundial (Estella-Navarra, julio 1-7, 2006)
Contacto: ayni9@...
Foro: http://www.yahoogrupos.com/grupo/RedGlobalDeLuz
Web: http://www.foroespiritual.org

* * * * * * * * * * *

A R C H I V O S

LO MEJOR DE REDLUZ

Los archivos de RedLuz tienen a tu disposición, sin costo,
más de 4,000 documentos desde 1998.

Puedes consultarlos en la web:
http://www.yahoogroups.com/archive/redluz
http://www.eListas.net/archivo/redluz

COMANDOS Y DIRECCIONES

SACAR TU CUENTA PERSONAL EN ELISTAS
(altamente recomendado)
http://www.elistas.net/mListas/creaTuCuenta.html

CAMBIAR TU CLAVE DE ACCESO A ELISTAS
http://www.eListas.net/mi_Info.html

TODA LA AYUDA
http://www.elistas.net/ayuda/index.html

VACACIONES
No es necesario darte de baja
y a tu regreso otra vez de alta.
En http://www.elistas.net/lista/redluz/misprefs.html
puedes cambiar tu suscripción al modo
"No recibir correo (sólo web)"

CAMBIO DE DIRECCIÓN

El cambio de dirección implica dar de baja tu antigua dirección
y luego suscribirte con la nueva:

PARA CANCELAR LA SUSCRIPCIÓN

redluz-baja@...
redluz-digest-baja@... (modo compendio)
http://www.eListas.net/lista/redluz/baja
solicítalo a: redluz-admin@...

MENSAJES ANTERIORES

Puedes consultarlos en la web:
http://www.yahoogroups.com/archive/redluz
http://www.eListas.net/archivo/redluz
pero te recomendamos (es más práctico y rápido)
solicitarlos por email (sólo para el caso de los archivos en eListas):

INDICE

Para recibir un índice sólo con los temas de los últimos CIEN despachos,
escribe a:
redluz-index@...

REDLUZ EN FORMATO SOLO TEXTO

Dirígete a http://www.eListas.net/lista/redluz/misprefs.html
y elige "Aceptar sólo mensajes en formato texto".

INFORMACIÓN GENERAL O LA LISTA DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS
(FAQ):

http://www.eListas.net/foro/redluz/info/
http://www.eListas.net/foro/redluz/FAQ/

O envía un mensaje a:

redluz-info@...
redluz-faq@...

RESUMENES (DIGEST)

Para suscribirte a la lista de resúmenes (recibir los mensajes del día en
uno solo, con índice), envía un mensaje a:

redluz-digest-alta@...
redluz-digest-baja@...

RECIBIR MENSAJES ESPECIFICOS

Para recibir los mensajes desde el número 123 al 145 (con un
máximo de 100 por petición), envía un mensaje en blanco a:

redluz-get.123_145@...

Para obtener un índice con los campos "Asunto" y "Autor" de los
mensajes del 123 al 456, envía un mensaje en blanco a:

redluz-index.123_456@...

Para recibir todos los mensajes con el mismo "Asunto" que el
mensaje 12345, envía un mensaje en blanco a:

redluz-thread.12345@...

En realidad no es necesario que los mensajes estén en blanco,
pero su contenido es en cualquier caso ignorado. Lo único que
se toma en cuenta es la DIRECCIÓN a la que se envía.

Adicionalmente, puedes suscribir direcciones alternativamente, por ejemplo,
luis@..., simplemente añade un guión y dicha dirección,
pero con '=' en lugar de '@' después del comando:

redluz-alta-luis=maquina.dominio@...

Para cancelar la suscripción de esa dirección, lo haces enviando
un mensaje en blanco a:

redluz-baja-luis=maquina.dominio@...

APRENDE TAMBIEN A USAR YAHOO GRUPOS
PARA CONSULTAR LOS ARCHIVOS
Y APROVECHAR OTRAS FUNCIONES.
ES MUY FACIL!  (instrucciones en español):

http://help.yahoo.com/help/e1/

Ayuda de información de cuenta:
http://help.yahoo.com/help/e1/acct/

                 ~ Sistemas Para Ganar a la Ruleta ~
   Gana dinero y diviértete jugando online con decenas de sistemas
                  de ruleta probados anteriormente.
                 ->> http://elistas.net/z/df.1676 <<-