Asunto:[nuevaconsciencia] Energías 22/6/2005
Fecha:Miercoles, 22 de Junio, 2005  10:34:30 (-0400)
Autor:Gian Blanco <gianblanco @.....com>

somos_orden@...

¡¡Infinitas Bendiciones!!
22 de Junio de 2005

Las energías de hoy son Perro Entonado Blanco, ¿Que les simboliza un perro?.
En general el perro es simbolo de lealtad "El mejor amigo del hombre".

¿Qué es la lealtad?, a mi personalmente, es un tema que me toca bastante fuerte.

Yo en general soy bastante traicionero, y sólo velo por mi interés personal.
Entonces me voy al sentido práctico, ¿Por qué ser leal?.

El Querido Maestro Arnau Sarrà se ha dado el tiempo para mostrarme esto, y que
lo trabaje.
Les voy a contar una situación.

El otro día, mi muy querido hermano Talêb:: Muhtadi:: Al Waliy:: no tenía quien
lo llevara.
Y yo estaba con problemas de bencina, tenía todo el miedo a quedarme parado en
el camino.
Entonces, prácticamente le dije que no lo iba a poder llevar por que nos
podíamos quedar parados.

He ahí una falta de lealtad, mi hermano me ha apoyado siempre, hemos tenido
nuestras peleas, pero siempre ha estado ahí para ayudarme. Nunca me ha dejado
botado, muchas veces que yo ni siquiera me preocuparía por otro, el me ha
invitado, me ha llevado.

Entonces ahí fue cuando el Maestro Arnau me mostró que era más importante mi
hermano que el poder quedarse parados.
En el caso de que ocurriera, se camina, pero nunca dejar botado a un hermano.

Después de sentir en mi propio cuerpo, cuan egoista estaba siendo, me dí cuenta
de que era ridículo lo que estaba haciendo.
Sobre todo cuando él ya ha demostrado cuan leal es conmigo.

A mí no me habría gustado que me dejara botado...
Entonces, ¿Por qué me sentí en el derecho de hacerlo?.
A mi me habría gustado que me considerara en todo momento...

Y así se aprende, no hay otra forma.
De no ver lo bestia que puedo llegar a ser, jamás podría superarlo.
Si creo que soy "sólo buenito", jamás voy a avanzar hacia ningún lado.
Porque el "Buenito", ya está, ya lo conosco.

Pero hay que aprender a jugar en la vida.
Si nos quedamos en que "Eso es bueno y esto es malo", no vamos a ninguna parte.

Dios nos tiene aquí para vivir.

En el Padre Nuestro, la oración que el Maestro Jesús enseño cuando le
preguntaron cómo orar, dice "Venga a Nosotros tu Reino".

Pero curiosamente, todos queremos "Irnos" al reino, queremos o llegar al cielo,
o ascender a un plano superior.
Siendo que ahí dice "VENGA A NOSOTROS TU REINO", así que hay que traer el Reino
de los Cielos a esta Tierra.

¿Que hago por ello?.

Quiero vivir en una comunidad de paz y armonía, y no soy capaz de llevar a mi
hermano más cercano en auto.
¿De que estamos hablando?.

Por ello, mucho ojo.
Veamos que lo que profesamos se condice con lo que hacemos.

¡AH!, y les recuerdo que quien no tenga pecado; lance la primera piedra.
Cuando llueve, todos se mojan.
Pero no es novedad, y el que no se moja, o está dormido, o está muerto.
Aprendamos a jugar y a no caer en prejuicios tontos que nos inutilizan.

¡¡Dios los Bendiga en cada Inspiración del Aliento Divino!!

Gian Lorenzo Blanco Balbontín
Muslim:: Akil:: Al-Gafûr::
Iniciado en la Luz, Verbo y Sonido
Al Murid - Chellah
Orden S:O:M:O:S

(Para recibir Boletín,  enviar un email en blanco  a  ashramtaozen-subscribe@...
y confirmar suscripción en domeus o inscribirse en http://www.egrupos.net/grupo/22-12-2012/alta)

PERRO ENTONADO BLANCO

Día en que el amor brilla en todo su esplendor, representa el despeje de
obstáculos emocionales y el reconocimiento de tu destino. Es en este momento
donde te encuentras con otros compañeros del destino que te rodean en espíritu y
en propósito, debes reconocerlo para trabajar en unión desde el amor para
trabajar las heridas y hacer que así de sanen.

Tus compañeros que comparten tu camino representan el alimento del alma que te
ofrecen quienes están en el mismo camino. El perro trae consigo el don del amor
universal en su mas elevada expresión, es el compartir con el otro las risas y
las alegrías, es sentir las mismas cosas. En este día nace la necesidad de da, de
ayudar de compartir.

Para el Maya, Oc representa el perro el verdadero compañero cuya lealtad y
devoción nace de su claro intento incorporado en su vinculo espiritual, también
representa el pie que da nuevos comienzos en el camino del destino. El Nº del
Perro es el 10 que es la base de tu yo individual con tu esencia ser, si de algo
debes tener cuidado, es de los celos o la ira que puede hacer del perro un ser
temible.

En este día PERRO ENTONADO nos pide que reflejemos el amor verdadero para
comandar la realización, desestructurandonos y poder festejar alegremente,
pensando que la vida a veces debemos tomarla como un juego mágico.

                              ~ Casas ~
                      Obra nueva y segunda mano
                 ->> http://elistas.net/z/9f.1676 <<-