Asunto:[nuevaconsciencia] LA NUEVA ERA
Fecha: 7 de Noviembre, 2005  16:16:31 (+0100)
Autor:Rolando <roleal @...........org>

Saludos les mando este escrito, espero les guste.

MENSAJE
1. Es preciso que todos aquellos que trabajan por el bien de la humanidad y el
servicio divino, se unifiquen y desaparezcan las divisiones, las separaciones y
los personalismos, tanto individuales como grupales.
2. Que aprendan unos de otros, pues el plan de Dios es uno solo, omniabarcante,
todopoderoso y lleno de amor-sabiduría. Y en esta Nueva Era que ya se ve
aparecer, que se vislumbra y se siente su influencia, es cuando todos aquellos
que trabajan en una parte del gran plan, reconozcan con humildad a sus hermanos
por más diferentes que parezcan sus enseñanzas; deben ver lo que los une y dejar
a un lado lo que los separa.
3. Si todos tienden a un mismo fin, ¿por qué entonces no verse como verdaderos
hermanos?, y como tales caminar por el sendero, respetando las opiniones
distintas, tratando de unificar criterios, siguiendo cada cual en su línea de
acción, pero conociendo y conviviendo con aquellos que como ustedes viven por un
ideal, sueñan con un mundo mejor y quieren realizar la misión que el Gran
Misionero les ha encomendado a cada quien.
4. Todos tienden la misma meta, dejen ya de criticar y ver errores en todo, que
sus ojos se limpien, para que puedan ver con claridad la belleza y la armonía de
la Nueva Era.
5. El aguador es el símbolo de esta era que ya comienza, pero el agua limpia no
puede verterse en cántaros viejos, limpien su cántaro; esa es su primera labor. Y
cuando su cántaro esté limpio y con un agradable aroma, el aguador divino pondrá
en ustedes el agua viva y nunca más tendrán sed. (1)
6. No hagan barreras, no se envuelvan en la oscuridad del egoísmo, de la vanidad
o la soberbia, sean humildes, aprendan a perdonar y a saber escuchar. El aguador
vierte el agua para todos sin distinciones de razas o de credos, pobre o rico,
sano o enfermo, joven o viejo, para todos el Señor les tiene un mensaje de
liberación real y verdadera.
7. Aprendan a ver a Dios en todos los acontecimientos de la vida, no lo pierdan
si ya lo tienen, y si es así, si ya han encontrado al Señor, entonces compártanlo
como el pan y el agua de vida eterna, con todos aquellos con quienes el Absoluto
los ponga en contacto. Hermanos, ¡adelante en la misión!, que aquellos de ustedes
que con espíritu acuariano se entreguen a su ministerio, recibirán el ciento por
uno, pues habrán demostrado ser "servidores fieles en lo poco". (2)
8."Pidan y se les dará", (3) llamen y se abrirán las puertas del templo
celestial, los cielos se abrirán y comenzarán a vivir como hijos del Altísimo,
como verdaderos acuarianos en la Nueva Era del aguador.
(1) "Jesús le contestó: El que beba de esta agua volverá a tener sed; en cambio,
el que beba del agua que yo le daré, no volverá a tener sed. El agua que yo le
daré se hará en él, manantial de agua que brotará para vida eterna".
(La Biblia: Juan 4.13-14).
(2) "Después de mucho tiempo, volvió el Señor de esos servidores y les pidió
cuentas. El que había recibido cinco talentos le presentó otros cinco,
diciéndole: Señor, tú me encargaste cinco; tengo además otros cinco que gané con
ellos. El patrón le contestó: Muy bien, servidor bueno y honrado; ya que has sido
fiel en lo poco, yo te voy a confiar mucho más. Ven a compartir la alegría de tu
Señor".
(La Biblia: Mateo 25.19-21).
(3) "Pidan y se les dará; busquen y hallarán; llamen a la puerta y les abrirán.
Porque el que pide, recibe; el que busca, halla, y al que llame a una puerta, le
abrirán".
(La Biblia: Mateo 7.7-8).
COMENTARIO
Se menciona en el mensaje una Nueva Era, cuyo símbolo es el aguador, se refiere
a la era de Acuario que algunos investigadores afirman comenzó a mediados del
siglo XX. Cada era dura 2,160 años terrestres, siendo 12 eras en total, que
corresponden a las 12 constelaciones que tienen mayor influencia sobre nuestro
sistema solar, incluyendo en esos efluvios cósmicos a nuestro planeta Tierra. En
total la ronda completa dura 25,920 años (según ciertos cálculos).
La era anterior fue la de Piscis que influyó en el nacimiento de las últimas
grandes religiones, así como en los descubrimientos geográficos, que permitieron
la relación física entre los habitantes de diferentes continentes. En la era de
Acuario aparecen los viajes espaciales, el uso de la computadora y la unificación
de la humanidad, que gradualmente se va efectuando con grandes sacrificios. Es
una era de aire, así como la anterior fue de agua; la palabra clave es "yo sé",
se relaciona con la sabiduría y el conocimiento.

“Algunos principios acuarianos son:
"El planeta Tierra es nuestro hogar.
La humanidad es nuestra familia.
Somos servidores conscientes.
Se busca cuidar el planeta y sus reinos; desarrollar y compartir el conocimiento
y el saber; servir a la humanidad; unificar a las naciones; lograr un equilibrio
económico internacional y la paz mundial”.
(Rolando Leal.: EL SENDERO DE LA PAZ Y LA ARMONÍA INTERIOR, La Nueva Era).

Del lIbro: ESCRITOS DE UN BUSCADOR DE LA VERDAD
www.librosenred.com/ld/roleal/