Asunto:[nuevaconsciencia] Energías de hoy 11/6/2005
Fecha:Sabado, 11 de Junio, 2005  11:31:45 (-0400)
Autor:Gian Blanco <gianblanco @.....com>

somos_orden@...

Energías de Hoy Sábado 11 de Junio del 2005
TORMENTA RESONANTE AZUL

¡¡Infinitas Bendiciones!!
Las energías de hoy son Tormenta Resonante Azul.
La Tormenta limpia, se lleva las impurezas.
¿Han salido a caminar un día después de que llueve?.

Se respira tranquilidad, es un agrado.
Pero cuando estaba lloviendo, era muy fuerte, puede que las calles se inunden,
puede incluso llegar a ser molesto.

¿Adonde voy con esto?
Como nuestro Amado Maestro Arnau Sarrà nos ha enseñado: "Esto también pasará".

No puede llover eternamente.
El universo no se lo permite.

De la misma manera, si tenemos un problema, no puede durar eternamente, pasará.
Si nos aferramos a algo, no vamos a tenerlo eternamente, pasará.

Generalmente, querid@s herman@s, cuando uno oye algo similar, de que una
relación se va a acabar, o algo se va a terminar; huimos,  queremos impedir el
sufrimiento.
Pero, como nuestro Maestro Arnau nos ha enseñado, esa no es la mejor opción.
¿Por qué?, Porque cuando realmente termine, uno puede decir "yo podría haber
estado ahí y no lo hice".

Ya poniendome más fuerte, ¿Quien puede decir: "Si yo me muero hoy, me voy en
paz"?.
En general todos decimos: "¡¡nooooo!!, ¡¡y mi pareja!!, ¡¡y mi papá!!, ¡¡mi
mamá!!, ¡¡mis hijos!!"

Por tanto no tenemos solucionado lo que en tantas tradiciones se habla, y se ha
manoseado ampliamente.
LOS APEGOS.

Entonces la pregunta es, ¿Como se soluciona un apego?.
Nuestro Querido Maestro nos ha enseñado que un apego, se soluciona gozandolo
plenamente.

Así cuando ya no esté, uno va a haber hecho su 100% en disfrutarlo, y no va a
arrepentirse de nada.

Hoy los invito a que pierdan el miedo a aferrarse.
Y disfrutemos HOY, cuando no esté nos preocupamos.

¡¡YHVH los Bendiga en cada Respiración!!

Gian Lorenzo Blanco Balbontín
Muslim:: Akil:: Al-Gafûr::
Iniciado en la Luz, Verbo y Sonido
Al Murid - Chellah
Orden S:O:M:O:S

(Para recibir Boletín,  enviar un email en blanco  a  ashramtaozen-subscribe@...
y confirmar suscripción en domeus  o en http://www.egrupos.net/grupo/22-12-2012/alta)

                       ~ GANA CON CADA EMAIL ~
  Gana por cada email que recibas. Recibe ofertas que te interesan.
                    ¡Apúntate y comienza a ganar!
                 ->> http://elistas.net/z/cc.1676 <<-