Asunto:[nuevaconsciencia] Re: Lo Indeferente apoyado en la ignorancia...
Fecha: 8 de Febrero, 2007  19:53:18 (+0100)
Autor:Mago <mmagofke @.......com>

ups...mil perdones Doc Zurita... me he equivocado (no es extraño en mi)...
jeje...

"Mago" <mmagofke@...> dijo:

> Hola a Todos...
>
> Recuerdo cuando llegue a este foro hace como 13 o 12 años atrás...
"buscando la serie de la Atlántida"... (para respaldalda por supuesto).
> En aquella oportunidad conoci a varios cosmonautas increiblemente,
motivadores y simpáticos... Roy... El Doctor Mújica... la hermosa Aurora
(de quien me enamore platónicamente, tengo que reconocer)...

> Hoy, estoy sumido en temas que comparados con esos dialogos paracen tan
superficiales..., sin embargo mi mente solo puede aplicarse en el tema de
mi próximo matrimonio, futura compra de departamento y los intentos de
tener un hijo sanguineo...

> Entonces me pregunto si estoy utilizando mi ignorancia, nublando
cualquier vestigio de luz que pueda haber tenido en el pasado... cuando
según me parecia entonces... hablaba con el alma..., pero como algunos de
uds hermanos de la eternidad me han enseñado "todo llega en su
momento"..., en fin... disculpad por mi catarsis, pero creo que si esta
es la vibración que debo alcanzar, entonces esta bien compartir algo por
aqui...

> Un abrazo a todos y por favor, mis saludos especiales a Roy, Aurora y el
Doc... les extraño...

> MM
> antiguamente llamado el "Mago"..

Consultas recomendadas:

* Hoteles en París: http://egrupos.net/hs/63
* Impresión Digital: http://egrupos.net/hs/66
* Lectura del Tarot: http://egrupos.net/hs/73
Artículos en venta o subasta:
 * Amplificador de guitarra ALESIS 60W NUEVO (160.00 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/1977

 * FOTOCOPIADORA RICOH AFICIO 450 (1500.00 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/1978