Asunto:[nuevaconsciencia] Un adelanto....
Fecha:Martes, 6 de Septiembre, 2005  15:44:27 (-0400)
Autor:Arnau Sarrà <arnau @.........cl>

Querid@s Tod@s

    Como ustedes habrán leído, mañana Miércoles en Buenos Aires Mónica y Liliana
se juntarán para estudiar las enseñanzas del Maestro Arnau Sarrà Rabi Binah, Guru
Ji, de esta forma, más personas podrán acercarse y aprender del TaoZen "El
Zendero del Espíritu", el Arte de Vivir en Paz y Armonía. Mientras el Maestro
retorne a Argentina en los próximos meses.

Parte de su reunión estará enfocada en buscarles puntos de vistas a diferentes
koanes.

Mónica le envío a modo de consulta el material que utilizarían, entre ellos
venía el koan de la Colmena analizado primeramente por Osho, luego por el chellah
Gerardo y finalmente por ella.

Lo negro es lo escrito por Osho, lo rojo es el cuestionamiento del Maestro.

Disfruten este análisis tan interesante que el Maestro Arnau hizo, y que yo he
interceptado porque encuentro que es súper interesante.

Aprovecho además de agradecerle a todas las personas que nos están dando ideas
para mejorar nuestras páginas, las empezaremos hacer efectivas de vuelta del
viaje a Brasil programado para desde el 13 al 29 de Septiembre, ya que el Maestro
súper ocupado grabando una serie de Cds y material, con sus Enseñanzas y
Escritos, los Mantrams de la orden S:O:M:O:S, la Limpieza Energética,
Meditaciones Regresivas y Conexión con tu Ser Superior, entre otros temas, para
que las personas puedan adquirir estas herramientas.

  Les cuento que en Florianópolis se realizará el Seminario Místico Iniciático,
asi que quedan cordialmente invitados a participar, ustedes y  sus amigos de los
paises aledaños,  como nuestros hermanos Uruguayos, Ecuador, Paraguay.

Un abrazo

Marisol Yanes

Illah Mahne

SEGUNDA PARTE:

LAS ENSEÑANZAS DEL MAESTRO ARNAU A TRAVÉS DE LAS CARTAS DE OSHO

si pones la foto de Osho, di lo que dice Osho y no yo ja,ja,ja

Carta 2: La comuna.

Cada Buda crea una comuna hace muchos años descubrí lo hermosa que es la palabra
COMUNIDAD unida a través de la U  Y GUARDA DIRECTA RELACIÓN ENTRE EL UNO Y EL
TODO... La comuna significa su campo energético, la comuna significa aquellas
personas que se han unido a él,(han querido compartir con el, pudiendo entrar y
salir cuando deseen) la comuna significa una sociedad alternativa...(diferente y
conciente de su existencia, alternativa a aque???) un pequeño (gran )oasis en el
desierto(paraíso del mundo)  del mundo... en el cual la vida se vive con una
gestalt(que es gestalt) totalmente distinta a que?, con una visión totalmente
distinta, con una meta totalmente distinta;3 veces distinta y no explica cual es
la diferencia ja,ja,ja y porque es distinta y como se da cuenta de ello??? un
lugar donde la vida se vive con propósito y con significado,todos viven en el
mundo con un propósito y un significado, aunque estén equivocados en sus
principios, el asesino por ejemplo se entrena con el propósito de matar y su
significado de vida en vivir para ello, así es que cual es el propósito y el
significado??? donde la vida se vive con devoción (a quien o a que???si es a Dios
maravilloso, si es al Buda Pésimo), alerta, dándote cuenta, despierto que es esto
abrir los ojos o tiene un trasfondo???; donde la vida no es meramente accidental
ufff que parte de su cuerpo domina, así es que en resumidas cuentas para el ser
humano es accidental, va viendo que sucede y se dispone a bailar la música que
DIOS toque; donde la vida comienza a ser cada vez más un crecimiento hacia una
determinada dirección cual es esa dirección puede ir en cualquier dirección
incluso en el sentido equivocado, je,je,je así es que es hacia nuestro
crecimiento interior, en conciencia y en armonia con las leyes divinas, hacia un
determinado destino, donde la vida ya no es más un despojo a la deriva. (El Libro
de la Sabiduría Vol. 2, p. 28) es entender el porque y para que estamos aquí...

En la comuna de un Buda todos tienen individualidad, nadie tiene personalidad
uff utópicamente eso debería ser pero sabemos que no es así, se trabaja en ello
permanentemente, y en ciertos casos difiero, prefiero pensar que cada
individualidad hecha por DIOS es divina diferente a las otras y por lo tanto
complementarias, y para ello debe tener personalidad, lo que si es que hay que
trabajar el ego, y aprender a administrarlo, para que no nos dañe y no dañe a
nadie más. Nadie es egoísta,TODOS SOMOS EGOÍSTAS y debemos aprender a pensar en
el bienestar de dos, luego en tres, luego en el grupo, la comunidad, la ciudad,
el país, el continente, el mundo, el sistema solar, la galaxia, nuestro universo
local, y todos los universos hasta que seamos uno con Dios   pero todos tienen su
singularidad si puesta por Dios, para que complemente al mundo en que se
desarrolla; cada uno contribuye con la comuna en su propio y singular modo
ciertamente con todas sus potencialidades. Y todos son respetados por todos, más
allá de la actividad que realizan; existe un inmenso respeto por el individuo...
porque se entiende que SOMOS todos hijos divinos creados a Imagen y Semejanza...

Hay poetas, pintores famosos, muy conocidos autores que han publicado mucho, y
que pueden estar haciendo zapatos o simplemente trabajando en el taller de
carpintería o realizando algún trabajo manual en el jardín, porque una cosa está
absolutamente clara: que no hay diferencia por tu trabajo, tu individualidad está
intacta en todas partes. Tu trabajo no te confiere una posición más alta, ni crea
ninguna jerarquía. Cada uno trabaja a su manera, con todo su corazón. (Yo Soy Eso
pp. 343-344) que haríamos si el basurero no nos retira la basura por 15 días,
je,je,j estaríamos en problemas

Un lugar donde ves a los principiantes, quienes son esos???de que depende que lo
sean??? donde ves a la gente que ha ido un poco más allá que los principiantes a
donde???, a la gente que casi ha llegado a la mitad del viaje como saben donde y
cuando es la mitad del viaje, para saberlo hay que saber donde está el final, y
si lo conociesen, ya habrían llegado, je,je,je, a la gente que ha ido más allá de
la mitad, a la gente que está casi alcanzando la meta; y, por lo menos, a un
maestro que la ha alcanzado NUNCA SE TERMINA A IMAGEN Y SEMEJANZA DIVINA, NO LO
OLVIDEN, ESOS FON FALSOS EGOS, SIEMPRE APRENDIENDO, DIFERENTES COSAS, DIFERENTES
NIVELES, PERO SIEMPRE HAVCIENDO EL ZENDERO EVOLUTIVO no te estás moviendo en un
callejón sin salida SI ES SIN SALIDA PRONTO DEJARÁS DE MOVERTE, que no te estás
moviendo hacia cierto tipo de ilusión o alucinación el pensar que ya se llego es
una ilusion, siempre hay que seguir porque siempre habrá más que aprender y
recordar, si solo pudiéramos recordar en detalle TODASY CADA UNA DE LAS VIDAS,
ufff con ello tenemos miles de años de trabajo observando, cosas que mirar y
corregir, así es que nos sean complacientes, je,je,je mitad de camino??? Hacia
donde??, que tus esfuerzos traerán resultados. ESO SIi!!!!! Los cambios son
notorios y cientamente que se va notando siempre un avance y que cuando se mira
atrás se logra ver la gran cantidad de cambios realizados Puedes ver los
resultados por todos lados. (El Secreto pp. 156-161) CIERTAMENTE, je,je

Y todo este experimento es para traer al mundo una especie de `buddhidad`. Esta
comunidad no es una comuna corriente, es un experimento para provocar a Dios..
ja,ja,ja que arrogancia ji,ji, no será al revés, DIOS nos pone allí para hacer
eso, y poder realizar el mesianismo colectivo, para ello se requiere partir con
grupos pequeños de trabajo que den el ejemplo.

Estoy intentando crear un espacio donde Dios pueda descender cada vez más. Esto
es posible en la medida que las personas vayan sanando y abriendo sus corazones,
ya que Dios tiene canales de bajada muy efectivos, y es justamente a través de
sus corazones, baja por la energía que llega desde el universo y entra por
nuestro coronario, y llena nuestro corazón de ese amor universal, y es allí,
cuando hemos transformado nuestro ser es que nos transformamos en una EXPRESIÓN
DIVINA BUDICA   Esta comunidad será una conexión. El mundo ha perdido la
conexión. Cierto al mundo se le olvido el porque está aquí, de donde viene, a que
vino, cual es la tarea a realizar, y menos sabe  a donde va y lo más triste de
todo NO RECUERDA EL CAMINO A CASA. Dios ya no es más una realidad. Por lo que a
este siglo respecta, Nietzsche está en lo cierto al proclamar que Dios está
muerto. La conexión se ha quebrado... Pobre Nietzsche!!!, je,je,je mientras el
ser humano respire, el cambio se esta haciendo y esta haciendo sus procesos,
lento, muy lento a veces que pareciera inmóvil, pero bsat un gran tornado, un
gran tsunami, para que Dios no ponga al día y comencemos a caminar más rápido y
tomemos conciencia que con todas las cosas materiales, ingeniería, recursos, no
podemos manejar el universo como lo maneja el, je,je,je

La comuna es un experimento para crear el puente. Esto me encantó, si es un
puente, que enseña el camino de retorno a casa..... Entra cada vez más en
armonía. Junta tus energías. Y recuerda: un arroyo pequeño no puede alcanzar el
océano; se perderá en algún lugar, se halla tan lejos... Se perderá en algún
desierto, en alguna tierra yerma. Pero si muchos arroyos pequeños confluyen en
uno, se convierten en el Ganges. Entonces podrá alcanzar el océano... (Los Sufis:
El Pueblo del Sendero Vol. 2, pp. 318-322) justamente y por ello se trabaja en
muchos lugares del mundo creando estas comunas, para que vayamos creando un rio
un caudal energético de elevación para la humanidad entera.....

 Nuestras  opiniones

Comuna, comunidad: Común unidad. JA,JAJA, biennn así lo pienso yo también...
Todo lo anterior sonó muy bonito, está claro, pero ¿como se hace? ¿Por qué hacer
semejante cosa? ¿Qué cosa implica una comunidad?...

Vamos escuchando distintas opiniones

Un hermano chileno un Chellah , llamado Gerardo decía lo siguiente:

A nadie se le obliga a vivir en conciencia, cada cual lo hace en la medida en
que valore su ser, su propia existencia. Sería sabio entender que un riachuelo no
puede entrar al cause de un gran río por cualquier lugar, tiene su espacio
preciso donde integrar sus aguas al cause más rápido, y si no lo hace por ahí,
solo conseguirá que la gran fuerza y rapidez constante del gran río lo saquen
nuevamente, y se convierta en fango estancado.

En el gran río el que hace las veces de Maestro del pequeño, tomándolo como
aprendiz cuando cree que este está listo, llevándolo por un cauce común hacia un
objetivo común. Ninguno de los dos pierde sus aguas, y ambos crecen gracias a las
aguas del otro. El gran río adquiere más peso, más velocidad y por lo tanto mayor
certeza de que llegará al océano, y el pequeño arrollo adquiere una velocidad que
nunca antes había alcanzado.

Con este ejemplo él explica bien el sentido de alcanzar la meta en COMUNIDAD.

Esto lo digo yo ja,ja,ja el dueño es aquel que se toma el agua, ji,ji lo mismo
pasa con el dueño de la Tierra por donde pasa un río, jo,jo ¿Es el río dueño del
agua que corre por el?  El río es tanto el cauce como el agua que recorre el
cauce. Así como el Zen es el camino, y es también quién y como  se camina,
dirigiéndose al océano Al Tao. Es decir, Tao Zen, el Zendero del Espíritu, el
Zendero hacia la iluminación y la Ascención.

El agua del río llegará al océano tarde o temprano, no puede elegir más allá de
si hacerlo antes o después.

El Maestro Arnau nos enseña: . "vive con conciencia".

Es en vivir, vivir al máximo nuestro ser, tanto físico como espiritual en
perfecta armonía, concientes de las bendiciones que tenemos, concientes de lo que
nos pasa y de porqué nos pasa, donde está la devoción a la vida.

"Cada Buda crea una comuna... La comuna significa su campo energético, la comuna
significa aquellas personas que se han unido a él"

El Maestro no necesita de la comuna, ya que él ha encontrado el camino a su
evolución, y además sabe como mantenerse en ese camino. El Maestro ha decidido
enseñarnos, a todos quienes pedimos ayuda, su "Arte de vivir".

El Chellah Gerardo explica que el gran río es el Tao Zen, y este es necesario
para salir de la casualidad existencial. Es, en rigor, tomar las riendas de
nuestra vida.

Arnau: Flexibilidad es la clave de la conciencia constante, así que antes de
empezar, hay que sacar todos los patrones, esquemas y rigideces en general. El
TaoZen mueve todo nuestro ser, y si algo se mantiene rígido, se rompe. Si se
rompe se bota, así que tampoco es tan grave.

Chellah Gerardo: Los orientales querían ser flexibles como el bambú. A nosotros
nos toco un trabajo un poco más difícil: ser flexible como el agua.

"En la comuna de un Buda todos tienen individualidad, nadie tiene personalidad.
Nadie es egoísta, pero todos tienen su singularidad"

Es importante que la comuna exista con al menos un Buda. Un Buda nos enseñará a
recorrer nuestro propio camino. Por eso existe la individualidad: Nuevamente la
honorable cortesía.

La singularidad no puede desaparecer, porque el mismo camino del Buda, como él
lo vivió, a mi no me sirve. Mi experiencia es distinta a la de él.

La maestría está en que el Maestro logra "particionar" sus procesos en
herramientas que nos enseña a buscar dentro de nosotros para que las usemos lo
mejor que podamos. Debe existir la individualidad para que no halla imposición.

La Maestría le ha permitido a Arnau ponerse en los diferentes peldaños de la
escalera, mostrándonos cuanto falta y qué sigue.

Es una ventaja poder hacer el camino a la conciencia en comunidad. Al hacerlo en
comunidad, hay alguien que puede darte la mano, si le pides ayuda.

El egoísmo muere en el momento que se toma conciencia real de que lo mejor para
todos es lo mejor para mí.

Arnau: "SOMOS una indivisible raza de hombres", todos venimos del mismo lugar y
vamos hacia el mismo lugar, pero somos todos hermanos, y en todos hay luz, y
todos son luz.

Chellah Gerardo: La diferencia entre unos y otros es la misma que la diferencia
entre las gotas de agua que recorren el mismo río, cada uno cumpliendo la función
que su ser Crístico tiene para él. Lo importante no está en la actividad que
realicemos, está en que tanto usemos esa actividad para hacer nuestros procesos.

Ha dicho el Maestro en múltiples ocasiones: "que nuestra cabeza sea el vehículo
de expresión de nuestro corazón, así como nuestro cuerpo es el vehículo de
expresión física de nuestro espíritu."

"Y todo este experimento es para traer al mundo una especie de `buddhidad`."

Arnau: El mesianismo colectivo. Cada chellah lo es para poder convertirse en
maestro.

Chellah Gerardo:Veo que en algún momento, antes de llegar al mar, los ríos se
separan para cubrir más terreno, y permitir a los riachuelos alejados la
posibilidad de hacer un cause común, en unidad.

La conexión no pasa por subir nuestra conciencia a los cielos y vivir en el
ascetismo, pasa por vivir la unión Crística aquí y ahora, como espíritu viviendo
experiencia física, sin prescindir de ninguna de las dos.

Arnau: Hacer el cielo en la tierra y que cada uno sea la expresión de su propia
divinidad en comunión con YHVH, eso es la máxima iluminación.

Mónica dice:

En mi experiencia, yo recorrí un largo camino tratando de alcanzar la
iluminación sola para terminar dándome cuenta que contar con la guía de un
Maestro como Arnau hace mas fácil la tarea. El es el ojo entrenado que ve más
allá de lo que decimos, pensamos o hacemos. Tiene la habilidad de acompañarme en
mi crecimiento sin imponerme dogmas, creencias o forzarme a hacer determinadas
cosas, con la maestría que lo caracteriza me va mostrando el camino para que YO
lo recorra como a mí me parece, con el caudal de recursos que YO POSEO, que me
son propios,  pero teniendo en cuenta que no estoy sola que tengo un montón de
hermanos en el camino con quienes compartir mi vida, mis experiencias, mis
vivencias y esto no siempre es tarea fácil porque a través del juego favorito del
maestro Arnau, el COMBATE ZEN = JUEGO DE LOS ESPEJOS, nos reflejamos
constantemente en el otro. Nos damos cuenta que somos únicos pero  indivisibles a
la vez, cuando nos afecta terriblemente algo que le esta ocurriendo a alguien que
acabamos de conocer por ejemplo. A TRAVÉS DEL Tao Zen  Me doy cuenta en
COMUNIDAD, que puedo ver lo bueno y lo malo del otro porque YO LO TENGO DENTRO
MIO. Puedo reconocer mis miserias pero a la vez descubro todas mis
potencialidades para trabajarlas, amarlas y por último transmutarlas.

El beneficio de ser parte de  ESTA COMUNIDAD EN ESPECIAL es que todos estamos
trabajando en el mismo sentido, y por ende todos sabemos que estamos creciendo,
evolucionando bajo la guía de un maestro entrenado como Arnau y no nos da
vergüenza que salgan a relucir nuestras zonas más oscuras, por el contrario
bendecimos la oportunidad de que hayan salido para corregirlas y seguir
creciendo. Ya que tenemos clara conciencia de nuestra hermandad en donde estamos
juntos y nos une el amor de crecer en conjunto para ser una expresión divina, y
lo que se trata en Tao Zen es secreto queda allí y nuca será utilizado para dañar
a otro, el que no asistió se perdió la clase.

Seguimos escuchando las opiniones de otros .

TERCERA PARTE:  REFLEXIONAMOS SOBRE UN KOAN lo otro también lo era je,je,je,
explique bien que es un koan, está en la lista en los primeros escritos de Tao
Zen

Debemos tener completa devoción por el Gurú; completa fe en el Guía; debemos
tener respeto por toda cosa hecha por el Maestro. Aquí también, como con nuestras
propias vidas, algunas veces, disputamos con la personalidad del Gurú: No
realizamos un poquito el por qué está haciendo eso o aquello y nos confundimos
sobre por qué nos da alguna experiencia, muy fuerte también algunas veces. Para
que ustedes entiendan y tengan su propia conclusión, les ilustraré con una
pequeña historia sobre un chellah y su Gurú tibetano.

     ...caminaban juntos, como lo hacen en la India los Gurús y los chellahs,
por los Himalayas y el Tíbet, de una aldea a otra, y como es costumbre iban en
gerrúa.

     Ustedes saben perfectamente bien que es dada hospitalidad a los sadús en el
oriente.

     Ellos participaron de esa hospitalidad, una noche en casa de un señor muy
rico. Muy temprano, al día siguiente, antes de que el señor de la casa se
levantara, el Gurú robó las joyas, los vasos de oro y plata y partió con su
chellah.

     Este estaba atónito por la acción de su Gurú y preguntó: por qué, después
de recibir hospitalidad tan hermosa, su Maestro debería, robar la riqueza de ese
hombre y el chellah quería un razonamiento sobre eso. El Gurú solamente replicó:
Tranquilízate chellah.

     Después de caminar, más adelante, llegaron a otro lugar donde recibieron
hospitalidad también; esta vez de un hombre muy pobre - Ustedes saben, por
supuesto,  que los discípulos reciben hospitalidad en palacios o en moradas
humildes -. Después de recibir la hospitalidad ofrecida por el hombre pobre, muy
temprano al día siguiente, el Gurú puso fuego a la casa, que se quemo hasta sus
cimientos.

     El Gurú y el chellah tomaron su camino y éste estaba disgustado con la
acción de su Maestro, preguntando nuevamente por su posición: GURÚ-JI, ¿Cómo es
posible que Ud. Pusiera  fuego a la casa de este pobre hombre que no tenía nada y
que nos dio su última porción de arroz? Entiendo mejor sobre el hombre rico, tal
vez Ud. Haya escondido la riqueza que le robó y tal vez este rico caballero
tendrá más riquezas más tarde, pero este pobre hombre, dio su última ración y Ud.
le pone fuego a su casa.

     El Gurú replico: Tranquilízate chellah.

     El Gurú y el chellah caminaron más adelante y llegando a los Himalayas,
tuvieron que cruzar un pequeño río, por medio de un pequeño puente peligroso.
Estos puentes son muy débiles y generalmente se caen pasado un tiempo. El Gurú
cruzó primero y el chellah, solamente tuvo tiempo de cruzar y asiendo al Gurú le
dijo: ¡Mire, el puente se cae! El Gurú contesto: Vamos alguien viene.

     El chellah era completamente incapaz de entender las palabras del Maestro y
su actitud; mucha gente tenía que usar el puente y en ese momento se aproximaba
un hombre y el chellah atrajo la atención de su Maestro al hecho de que ese
hombre podía morir, el Gurú contesto: Deja que muera. Por eso el chellah pensó
que quizá su Gurú era ahora un asesino. En el momento que el hombre puso sus pies
en el puente se precipitó en el abismo y en el río.

     Durante el camino el chellah discutía con su Gurú sobre la cuestión del
robo, de prenderle fuego a la casa y de estar directamente conectado a un
asesinato... Todavía tenía el chellah la debilidad de discutir con su Gurú, no
realizando que él era la Divinidad encarnada, que su Gurú era un Gran Disipador
de Tinieblas. El chellah quería entender por medio de un ejemplo.

     Después de un largo tiempo hicieron el mismo peregrinaje, como de
costumbre, cuando se termina una vuelta, es comenzada nuevamente de tal manera
que los Sadhus permanecen en un lugar. Llegaron a una pequeña aldea donde estaba
un Gran Santo, un hombre que enseñaba la Gran Verdad y la filosofía de la
Iniciación. No era un Gurú, solamente un hombre que daba en forma publica el Yoga
tradicional y la línea Bhakti.

     El Gurú y el chellah encontraron este hombre y le reconocieron como el
hombre rico del cual recibieron hospitalidad tiempos antes, y a quien el Gurú
había robado las joyas y los vasos de oro y de plata. Les explico que antes había
sido un hombre rico en verdad, pero que siempre había enterrado el oro que tenía.
Trató de mostrar que era un hombre espiritual. Un día unos ladrones profesionales
forzaron su casa y le demandaron por su riqueza, de otro modo lo matarían. Él
explico que toda su riqueza le había sido robada, no sabía cuando ni quién. No
puso riqueza a los ladrones, porque no tenía ni oro ni plata.

     Los ladrones le dijeron entonces, que les habían dicho que vinieran a su
casa porque él era el hombre más rico del pueblo, y él les explicó que lo que la
gente quería decir era que era rico en Sabiduría. Comprendió que había venido al
mundo sin oro, ni plata, ni casa, y les hizo comprender que era solamente un
Hombre. Entonces empezó a contar su propia experiencia a todos los que le
rodeaban y de todas las aldeas vecinas le vinieron a ofrecer vasos de oro y
plata. Esta vez no enterró sus riquezas sino que vendió sus ganancias para
comprar materiales y construir una escuela de sabiduría para el pueblo. Dijo: Soy
solamente un Hombre ordinario y he construido una escuela para que la gente pueda
venir y seguir la enseñanza para curase. Esto es debido a la oportunidad que me
dio un hombre desconocido y creo que se trataba de la mano de Dios.

     Más adelante en su jornada, el Gurú y el chellah llegaron a un Gran Ashram
y quisieron visitarlo, para dar sus respetos al director, como ya se ha hablado
mucho de ello. Reconocieron que era el hombre pobre que les había dado
hospitalidad y cuya casa el Gurú había quemado. Les contó la historia siguiente:
"No se como sucedió - Yo era un hombre muy pobre y siempre di caridad a los
viajeros y ermitaños. Un día mi casa se quemo completamente y comencé a hacer una
nueva casa. Para hacer los cimientos, cave la tierra y encontré un tesoro en mi
propiedad. Comprendí que había vivido por muchos años en una choza humilde con
una fortuna debajo. Sino se hubiera quemado mi choza nunca hubiera encontrado
todo este dinero. No quise construir un gran palacio para mí, sino solamente una
choza y un Ashram para el pueblo, para que puedan venir a aprender que la
Divinidad puede interferir en todas las consecuencias de nuestras vidas.

     La siguiente etapa de su viaje, llegaron al lugar que el chellah reconoció
como aquel en que murió el hombre y el chellah recordó las experiencias tenidas
allí. El Gurú y el chellah supieron de un hombre y una mujer que tenían una
especie de Templo pequeño. Llegaron allí y presentaron sus respetos; preguntaron
al hombre y a la mujer el por qué se habían aislado. La mujer contestó: "Es una
larga historia. Yo era una muchacha y tenía un prometido que era un poco brutal.
Un día encontré otro caballero, un hombre tranquilo y espiritual que supo que
tenía yo otro prometido. Debido a que este caballero estaba en la línea
espiritual, no quiso romper mi palabra con mi prometido, que consistía en
mantener mi palabra de matrimonio con él, pero yo había encontrado mi hermano
espiritual, mi gemelo en mi camino.

     Entonces recibí malas nuevas; mi prometido supo que yo estaba con este
hombre y venía a matar a mi hermano espiritual, pero tuvo un accidente en este
puente, cayo y murió. Por la memoria de mi prometido hicimos un voto de que todos
los días inspeccionaríamos el puente para seguridad de otros y debido a que me
pude casar con mi gemelo y debido a que se convirtió en Gurú, esperamos a todos
los anacoretas que pasan este puente para darles alimento. También cada cinco
días vamos a los Yoghis que están aislados en las cavernas para darles alimento.

     Bien, esta es la pequeña historia en tres episodios, con los que Uds.
podrán entender por sí mismos, que en el peregrinaje el Gurú prevé la línea de
todas las personas. Donde nada hubo, ahora había algo.

     Un hombre apegado a su dinero. El otro pobre y no tenía nada y el otro se
preparaba para ser criminal. Un Gurú por gracia de conocer su futuro ayudó al
hombre rico a transformarse en un Gran Instructor, como resultado de su propia
experiencia y dar a otras una hermosa línea Bhakti. El hombre pobre fue capaz de
construir el Ashram para el pueblo, y de que la gente podía pasar sobre el puente
a través de las cavernas y las residencias de otros Maestros.

     El Gurú supo que el último hombre venía a atravesar el puente para matar a
su hermano espiritual: un Gurú. El Gurú dejo que pasara el accidente para salvar
al hombre de ser criminal y permitir la unión de la mujer a su gemelo. El
prometido pago su karma y tuvo la posibilidad de reencarnar inmediatamente y
venir en una mejor línea de vida. Estaba en una mala posición en la vida: Muy
agresivo.

Todo puede ser por la Gracia de Dios.

El chellah al principio pregunto: ¿Por qué?... ¿Por qué? En el segundo
peregrinaje comprendió que su Gurú había planeado el futuro dando evolución a
todos.

1        Recibiendo enseñanza del sabio.

2        La posibilidad de llegar a un Ashram.

3        Llegando al último puente de la vía donde estaban los gemelos, y de ahí
llegar a la cima del Kailas.

Nosotros estámos en la misma posición de este chellah, supongo, estamos en la
misma posición diariamente en nuestra vida ordinaria. Siempre hay una lección que
aprender. Si no la encontramos hoy la encontraremos más tarde.

     JA,JA,JA RECUERDEN ESTO, TENGALO MUY PRESENTE JE,JE,JE,JE No argumentar, no
discutir y no revelarnos, no solo contra el Gurú, sino contra nosotros mismos y
contra nuestra vida. Vayamos en la vía de nuestra existencia y no tratemos de
luchar contra ella. Tenemos  que tener siempre un equilibrio perfecto y esa es la
lección para aprender en la vida.  Esta es la enseñanza que recibimos de nuestra
propia experiencia.

      Realicemos por nosotros mismos, tomemos toda oportunidad, debemos tomar
todas las cosas, cada minuto de nuestra vida como una lección para encontrar el
Gran Camino, el Tao, el Yug.

QUE YHVH LES BENDIGA UQE LES VAYA EXTRAORDINARIO MAÑANA, JE,JE,JE COMO
RECOMENDACIÓN QUE ESTÉ ANA, YA QUE PUEDE ASISTIR ENERGÉTICAMENTE EN CASO DE ALGUN
DESCALABRO, ES COMO TENER UN PARAMEDICO ATENTO JI,JI,JOI

RECUERDEN HABLAR DESDE EL DISCÍPULO, SI NO TENDRÁN QUE SABERLO TODO, Y SE
PERDERAN LA OPORTUNIDAD DE APRENDER SER HUMILDES EN ELLOS, JE,JE,JE

ESCRÍBEME CON LOS RESULTADOS DE LA REUNION, AHHHH Y GRABA LAS SESIONES, PARA QUE
CUANDO VAYA LAS PUEDA ESCUCHAR, JI,JIJ

UN GRAN ABRAZO EN LA LUZ,

ARNAU "

                    ~ eListas hace los Blogs así ~
 Crea tu bitácora gratis y mucho más con uno de los servicios de blogs
                       en español más completos
                 ->> http://elistas.net/z/b6.1676 <<-