Asunto:[nuevaconsciencia] MISIÓN UNIDAD CONSCIENTE
Fecha: 22 de Marzo, 2006  17:12:07 (+0100)
Autor:Rolando <roleal @...........org>

Saludos, les comparto este escrito.

MENSAJE
1. Nada se desprecia, Yo los amo a todos por igual, Yo quisiera que se amaran
unos a otros como verdaderos hermanos.

2. Hacen falta seres entregados a la Misión unidad consciente, que olviden sus
diferencias y que lo mismo me vean a mí en su templo, que en cualquier templo
dedicado a lo superior.

3. En esta era de Acuario estas almas necesito para la misión, seres libres  que
no pertenezcan a ningún grupo particular, pero que trabajen en esos grupos y con
su ejemplo puedan esparcir la enseñanza de siempre, con la claridad del agua del
cántaro celestial, símbolo de la era del aguador, individuos sin creencias fijas
e ideas preconcebidas, mentes universales en pensamiento y en vivencia, que
trasciendan los movimientos separatistas, y que sean en verdad uniesenciales.

4. Seres que estén dispuestos a dejarlo todo, aun sus propios deseos,
pensamientos o acciones; almas libres, plenamente libres que vayan a todas partes
enseñando la unidad y que vivan la enseñanza.

5. Yo los amo a todos, no juzguen ya más, no critiquen, puesto que aún les falta
muchísimo por conocer y saber.

6. Cuando hayas dejado todo lo que posees, entonces lo tendrás todo. Cuando ya
no seas,  Yo seré en ti, entonces, tú y Yo seremos uno, y el misterio de la
unidad será revelado.

7. Aún los que no creen en mí, están en mí, aún los que me aborrecen me aman y
Yo los amo más, nadie puede impedirme amarlos a todos, Yo Soy el amor, Yo Soy
salvación, Yo Soy redención.

8. Por eso, cuando libre de ideas tu mente se encuentre, podrás recibir en
niveles más elevados los principios eternos del universo. Cuando no poseas nada,
tu ser entrará en el sendero del equilibrio, el cual se da en infinidad de grados
o niveles de evolución o desarrollo... Ahora busca llegar al nivel del santo
equilibrio, que es un nivel elevado, pero al mismo tiempo el principio del
sendero, donde la santa armonía se manifestará en ti y a través de ti.

Paz y amor a mis hijos.

COMENTARIO
Por primera vez tomé conciencia que existía la Misión unidad consciente o Misión
unidad divina, fue una gran revelación para mí, espero que lo sea también para
ti.

El mensaje fue muy impactante no sólo por su contenido, sino también por la
forma en que lo recibí, como si Dios mismo me estuviera dando la revelación.  Al
paso del tiempo fui comprendiendo como un ser humano perfectible, puede captar de
su Yo divino estas ideas superiores. Existe dentro de nuestro ser interno, la
esencia divina, el Yo Soy (atman), que plenamente supraconsciente busca
comunicarse con su expresión humana en la Tierra. Y así en un momento de armonía
espiritual, llegan las ideas superiores, que son captadas por la mente en paz del
discípulo anhelante del amor divino.

"Esta es la misión de los servidores conscientes, se realiza a nivel individual,
grupal y mundial.

A nivel individual se busca el equilibrio cuerpo-mente, la armonía en todas las
facetas de nuestra personalidad, y la unificación con nuestro ser interno. En el
nivel grupal se desarrolla en los diferentes núcleos a los que pertenecemos:
familiar, social o de amistades, de trabajo o de estudio, y grupo de ideales o
hermanos espirituales. El nivel mundial corresponde a los siete caminos de la
vida: política, filantropía, cultura, ciencia, misticismo, economía y el camino
de la síntesis".

(Rolando Leal: EL SENDERO DE LA PAZ Y LA ARMONÍA INTERIOR, Misión unidad
consciente.)

Del Libro: ESCRITOS DE UN BUSCADOR DE LA VERDAD

Autor: Rolando Leal   www.centrosirlm.org