Asunto:[nuevaconsciencia] LOS MAESTROS
Fecha:Martes, 11 de Octubre, 2005  10:35:28 (-0500)
Autor:Rolando Leal Martínez <roleal @...........org>

Saludos, les comparto este escrito, espero les guste.

Dios nos bendice.

MENSAJE

1. ¿Por qué, aunque te dediques a la búsqueda espiritual y estés ligado más
con nosotros, que somos los Maestros de la humanidad, tienes sufrimientos y
enfermedades?..., porque es vital y necesario por el funcionamiento de la
ley divina, para que tu espíritu se temple en todo, que fácil fuera que todo
te saliera bien, pero es importante batallar y luchar para vencer.

2. Y no vas a vencer molinos de viento, como el Quijote (1) que es uno de
los símbolos de la humanidad, siempre luchando contra enemigos que no
existen, excepto en su imaginación enferma. Vas a vencer a tu propio
enemigo, que eres tú mismo, es decir, tu yo inferior con todas tus faltas,
tus males y tonterías. Da gracias que has empezado a despertar, pero es
necesario que pases por todas las etapas de esta vida, para que puedas
realizarte como lo que verdaderamente eres: un misionero, y tú ya lo sabes,
puesto que has encontrado a muchas almas afines, y nosotros te hemos estado
enseñando y ayudando por medio de ellas, qué bueno que lo has comprendido,
porque esto es en sí, una gran cosa.

3. Debes encontrarle a todo su sentido, buscar los signos y símbolos en
todas las cosas, que por ellos te guiaremos hasta tu destino. ¿Cómo es que
no ves, oyes, sientes o percibes nuestra presencia o nuestra vibración?; muy
sencillo, no ves porque no quieres, es decir, debes aprender primero a ver
en las cosas y en el alma de las cosas nuestra presencia, y pronto, si así
es más conveniente para tu propio desarrollo, nos verás cara a cara y
sentirás nuestras vibraciones conscientemente.

4. Pero ya empiezas a sentirnos y no lo quieres reconocer, entonces ¿cómo es
posible que estés ahorita leyendo  estos mensajes? Somos nosotros quienes te
estamos dirigiendo, respetando tu libertad de elección; en este momento no
ha llegado la hora de que sepas quien es tu Maestro personal o Ángel
guardián, pero así como has sabido muchas cosas a su debido tiempo, así
también mi nombre lo sabrás, tal vez ya lo sepas, no puedo decirte más
porque adelantaría las cosas, por lo pronto te seguiremos inspirando cuando
nosotros lo creamos conveniente y tú estés preparado para captarnos.

5. Por último, te diremos, hay muchas formas de iluminación:(2) primero, el
despertar consciente, cuando el ser encarnado se une con su yo superior;
segundo, el contacto, cuando el discípulo ve y oye a sus Maestros; tercero,
cuando el ser humano es aceptado como discípulo por un Maestro encarnado
consciente.

6. Hay otras formas de iluminación, que cada ser conforme su evolución y su
desarrollo las tiene conforme puede y debe tenerlas: La clarividencia, la
clariaudiencia, la telepatía, las inspiraciones del yo superior o del
Maestro personal. Estas facultades o dones van de acuerdo a cada cual, es
muy cierto que: "Nada es verdad ni mentira, todo es según el color del
cristal con que se mira".

(1) Personaje de la novela "Aventuras del Ingenioso Hidalgo Don Quijote de
la Mancha", de Miguel de Cervantes Saavedra.

(2) "La clara visión de la realidad sólo puede ser obtenida con mis propios
ojos, cuando éstos se han abierto a su contemplación; pero nunca por los
ojos de otro, aunque sea un sabio".

(Sri Sankaracharya: Viveka Suda Mani: 6.54).

"Al que conoce lo eterno se le llama iluminado. El que desconoce lo eterno
su miseria es desventura. Quien conoce la eternidad todo lo posee. Quien es
justo con los demás es soberano. Quien es soberano es semejante a lo
supremo. Lo supremo es el camino del Tao. Alcanzando el Tao tendrá vida
eterna. Y aunque su cuerpo muera, él nunca perecerá".

(Tao Te King: Conserva el vacío absoluto).

COMENTARIO

Este mensaje junto con el anterior, me impactaron tanto que provocaron una
resistencia a seguir recibiendo estas inspiraciones, porque tenía mis dudas
sobre la fuente de donde supuestamente procedían, de tal manera, que pasaron
casi dos años para volver a escribir las ideas que llegaban a mi mente. En
este tiempo los Maestros me fueron preparando, para poder continuar con esta
forma de enseñanza-aprendizaje.

Comparto esto contigo, amado hermano o hermana que lees estos mensajes, para
que sepas que no es fácil, cuando uno es sincero consigo mismo y desea
caminar con paso seguro por el sendero, el aceptar así como así, este tipo
de manifestaciones, que escapan a la comprensión de nuestra mente humana.

Si estos escritos te parecen extraños o difíciles de aceptar, yo te sugiero
que sigas adelante, poco a poco irás entendiendo mejor el mensaje oculto
para ti, recuerda que otros al igual que tú buscamos la verdad. Lo mejor es
caminar con un escepticismo equilibrado, sin afirmar ni negar nada, hasta
comprender o vivir por nosotros mismos los conocimientos y experiencias que
estamos estudiando.

Del Libro: ESCRITOS DE UN BUSCADOR DE LA VERDAD
www.librosenred.com/ld/roleal/

Autor: Rolando Leal      www.centrosirlm.org <http://www.centrosirlm.org/>;

                        ~ Stop a la ansiedad ~
        Sin pastillas, sin costosas sesiones, sin sufrimiento.
                       Psicología que funciona
                 ->> http://elistas.net/z/f1.1676 <<-