Asunto:[nuevaconsciencia] ESPERANZA
Fecha: 23 de Septiembre, 2006  14:04:54 (+0200)
Autor:cheloreig <cheloreig @.....es>

Quiero llamar la atención sobre un hecho muy esperanzador, y es que un libro
como EL PODER DEL AHORA ( Eckhart Tolle), sea bestseller; sea traducido a varios
idiomas y, por tanto, haya sido leído por millones de personas. Esto significa,
como poco, que hay un gran interés por un cambio de conciencia que nos lleve a la
percepción de lo que es "real".
En su recién aparecido libro UN MUNDO NUEVO, AHORA, su autor desenmascara la
trampa en la que estamos todos inmersos al no tener consciencia de los mecanismos
del ego que son los que nos llevan a estar sumidos en el sufrimiento, las luchas
de poder, las guerras y la destrucción.

Pone de manifiesto la importancia de que cada uno de nosotros nos identifiquemos
con nuestro Yo real y de esta forma asumamos la responsabilidad y el poder sobre
nosotros mismos  frente a las manipulaciones del poder establecido y  los viejos
esquemas.

 En la reseña de la contraportada pone:

"A partir del impresionante exito de El poder del ahora, Eckhart Tolle nos
enseña en esta nueva obra que tenemos la oportunidad de construir un mundo nuevo
y mejor. Esto supone una revisión radical del papel de la consciencia,
identificada con el propio ego, que debería convertirse en el instrumento de una
comprensión distinta y más profunda de quiénes somos.

Para que esto ocurra, las mismas estructuras de la mente humana necesitarían
experimentar una transformación. En Un nuevo mundo, ahora Tolle muestra cómo
puede producirse dicha transformación, no solo en nosotros sino en el mundo que
nos rodea. Cuando revela la naturaleza de este cambio, Tolle describe
minuciosamente cómo actúa normalmente nuestro ego y, a partir de ese
conocimiento, el autor nos guía de forma muy práctica hacia la nueva consciencia,
que nos llevará a la experiencia de nuestro ser más profundo y nos permitirá
descubrir que somos infinitamente mejores de lo que pensamos."

Espero que este libro sea aún más leído que el anterior, pues sería indicativo
de que de verdad algo está cambiando.