Asunto:[nuevaconsciencia] CELEBRACIÓN ANIVERSARIO ORDEN SOMOS Y CUMPLEAÑOS MARIS OL YANES 9/11/2007
Fecha:Jueves, 8 de Noviembre, 2007  15:14:15 (-0300)
Autor:Arnau Sarrà Soler - Rooshi Tao Zen <arnau @.........cl>

  Este Jueves 8/11/2007 a las 20:00 hrs
ANIVERSARIO ORDEN SOMOS
9/11/2007 (4 años)
CUMPLEAÑOS MARISOL YANES
                  (33 años)

Querid@s Tod@s

Este jueves quedan todos invitados a compartir esta gran celebración para
nosotros, la idea es que todos aportemos bebidas y alimentos vegetarianos y
compartamos una serie de actividades de celebración, esperando las 00:00 hrs del
día 9/11/2007.

Esta fecha es muy especial para nosotros y nos gustaría que nos acompañaran, ya
que se cumplen 4 años desde su creación donde durante estos años hemos llegado a
los corazones de miles de personas y hemos podido cambiarles la vida, lo que nos
llena de gozo.

Orden SOMOS, fue creada con el objetivo de aunar todos los YOSOY del planeta,
obviamente SOMOS es el plural de YOSOY, ambas tienen 5 letras que denotan la
estrella de 5 puntas que representa al Ser Humano, se leen en ambos sentidos y
dicen lo mismo, muchas son las implicancias simbologiíllas, para los curiosos
pueden ir a http://ordensomos.es.tl para seguir encontrando más significados,
jejeje, sean bienvenidos.

Además, ya que nada es casual celebraremos el Cumpleaños 33 de Marisol Yanes -
Illah Mahne - Mata Ji (Madre de Luz) en conjunto fundamos Somos, y fue ella quien
precipito y creo el logos de la Orden en un proceso de conexión mística con la
Divinidad extraordinario, muchas veces ella toma un rol más ying, y no se conoce
su extraordinario corazón, y su maravilloso aporte al mundo entero.

Sean todos bienvenidos, "la casa es chica pero el corazón es grande", jejeje,
tranquilos hay espacio.

Casa Somos está ubicada en Calatayud 396, La Reina, Santiago de Chile, para
consultas y confirmaciones pueden llamarme al móvil 56-09-98217878.

Bendit@s sean por la Eternidad en cada inspiración del Bereshith Bara (El
Principio de la Vida), y la paz sea con Ustedes, un abrazo en la Ain Soph (la Luz
Eterna), de Abba Nartoomid (Padre de Luz Eterna), les esperamos en

      Ven, Ven, Hijo de la luz

Arnau Sarrà Soler Rabbi Binah - Guru Ji
 Rooshi Tao Zen
http://arnau-sarra.es.tl