Asunto:[nuevaconsciencia] Lo Indeferente apoyado en la ignorancia...
Fecha: 8 de Febrero, 2007  19:51:47 (+0100)
Autor:Mago <mmagofke @.......com>

Hola a Todos...

Recuerdo cuando llegue a este foro hace como 13 o 12 años atrás... "buscando la
serie de la Atlántida"... (para respaldalda por supuesto).
En aquella oportunidad conoci a varios cosmonautas increiblemente, motivadores y
simpáticos... Roy... El Doctor Mújica... la hermosa Aurora (de quien me enamore
platónicamente, tengo que reconocer)...

Hoy, estoy sumido en temas que comparados con esos dialogos paracen tan
superficiales..., sin embargo mi mente solo puede aplicarse en el tema de mi
próximo matrimonio, futura compra de departamento y los intentos de tener un hijo
sanguineo...

Entonces me pregunto si estoy utilizando mi ignorancia, nublando cualquier
vestigio de luz que pueda haber tenido en el pasado... cuando según me parecia
entonces... hablaba con el alma..., pero como algunos de uds hermanos de la
eternidad me han enseñado "todo llega en su momento"..., en fin... disculpad por
mi catarsis, pero creo que si esta es la vibración que debo alcanzar, entonces
esta bien compartir algo por aqui...

Un abrazo a todos y por favor, mis saludos especiales a Roy, Aurora y el Doc...
les extraño...

MM
antiguamente llamado el "Mago"..